piel envejecida antes de tiempo

Antiaging, trucos y consejos

venticuantro

piel envejecida antes de tiempo

Mensajepor venticuantro » 08 Jul 2019, 12:33

mi piel esta bastante mal para la edad que tengo, de hecho si pregunto a alguien sobre mi edad me dan 10 años mas de lo que tengo ,,que pasa? sera falta de cuidado, el tabaco, genertica? mi madre no era asi...fallecio muy joven y realmente no se como habia sido a la edad de 40 lo que tengo yo ahora ...pero comparándome con mi hermano y mas familia primas ..no son asi pero yo si.Estres? me interesa si podria hacer algo al respeto?!vitamnas, productos cosmeticos?

PATRICIA PAL

Re: piel envejecida antes de tiempo

Mensajepor PATRICIA PAL » 11 Jul 2019, 15:25

Buenas tardes me llamo Patricia, me pasa lo mismo tengo la piel muy envejecida y me recomiendan colageno y suero o acido hialuronico?¿

aceitespro

Mensajepor aceitespro » 02 Ago 2019, 10:09

Mi recomendación es usar aceite de aguacate ya que está demostrado y avalado científicamente que ayuda a la piel a conseguir una tez clara, más elasticidad y por tanto, más vitalidad.

AGOMITA

Mensajepor AGOMITA » 16 Ago 2019, 15:19

suero hialuronico o crema de cuidado facial de dia, colegeno, uso en general combinaciones asi y el colageno lo tomo diariamente de hace años
creama reafirmante3 cuidado de dia
suero anti arrugas
colageno de pescado

Robra

Mensajepor Robra » 22 Ago 2019, 16:20

JOCEL

Mensajepor JOCEL » 05 Sep 2019, 13:17

Colageno, es la mejor alternativa y eleccion que podria haber hecho
colageno puro +vitamoina C

lerias

Mensajepor lerias » 12 Sep 2019, 16:47

venticuantro escribió:mi piel esta bastante mal para la edad que tengo, de hecho si pregunto a alguien sobre mi edad me dan 10 años mas de lo que tengo ,,que pasa? sera falta de cuidado, el tabaco, genertica? mi madre no era asi...fallecio muy joven y realmente no se como habia sido a la edad de 40 lo que tengo yo ahora ...pero comparándome con mi hermano y mas familia primas ..no son asi pero yo si.Estres? me interesa si podria hacer algo al respeto?!vitamnas, productos cosmeticos?

Me siento identificada contigo, sienpre tuve una piel preciosa y fue tener a mis hijos, dormir mal, trabajo, cole..... y envejecer rapido, que casualidad a mi tambien me echan 8 o 10 años mas aunque te digo que llevo un tiempo tomando unas capsulas llamadas tricimelius de xilanatur y veo que me he quitado ya algunos años de encima y solo llevo como 2 meses. Tomo esto y me aplico de la misma web el contorno de ojos callistus, un gran cambio.

Zimonaz

Mensajepor Zimonaz » 17 Sep 2019, 12:24

Señoras el colageno el perfecto es muy bueno, es muy eficaz os recomiendo este producto colageno de pescado xilanatur y hasta hay uno con vitamina C, este si lo tomo yo y contenta recomendable el resultado, llevo unos 4 meses y noto un buen resultado

tatiannaT

Mensajepor tatiannaT » 09 Oct 2019, 12:36

venticuantro escribió:mi piel esta bastante mal para la edad que tengo, de hecho si pregunto a alguien sobre mi edad me dan 10 años mas de lo que tengo ,,que pasa? sera falta de cuidado, el tabaco, genertica? mi madre no era asi...fallecio muy joven y realmente no se como habia sido a la edad de 40 lo que tengo yo ahora ...pero comparándome con mi hermano y mas familia primas ..no son asi pero yo si.Estres? me interesa si podria hacer algo al respeto?!vitamnas, productos cosmeticos?

muy buenos dias venticuatro, la experiencia con el colageno y el resultado son los mejores y siempre funciona,estupendo de verdad, es recomendado para todas las edades
colageno puro y otros cuidados xilanatur

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”