Cómo usar las bolas anales

Espacio para compartir tus relatos, fantasias, ideas, juguetes, lenceria ...
       
Ladypink
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2018, 21:43

Cómo usar las bolas anales

Mensajepor Ladypink » 08 Nov 2018, 22:08

Imagen

Las bolas anales son una gran manera de experimentar el juego anal lenta y suavemente. La mayoría de las bolas anales comienzan pequeñas y aumentan la circunferencia a medida que aumenta la longitud, lo que permite que su cuerpo se ajuste al tamaño. Liso y esférico, las perlas anales son fáciles de insertar y no son intimidantes.

Con su forma graduada, esferas lisas y diseño ergonómico y fácil de usar, las bolas anales le brindan una sensación de "llenado" que muchas personas encuentran increíblemente placentera, y pueden convertir un orgasmo regular en una experiencia conmovedora.

¿Qué bolas anales debo elegir?

Si eres un principiante, probablemente querrás comenzar con un conjunto de bolas flexibles que comienzan siendo pequeñas, con un aumento más gradual para que puedas acostumbrarte a las sensaciones lentamente. Pruebe el producto Anal plug y anillo Glamy negro, que está a un costo de 12,99 €
¡La flexibilidad adicional le permitirá estimular varias áreas dentro de usted hasta que encuentre su zona caliente!

Asegúrese de elegir su producto con una base abombada, para facilitar su extracción y tranquilidad.


¿Cómo inserto perlas anales?


Antes de comenzar, lubrique las bolas anales y su trasero con un lubricante anal grueso y colóquese cómodamente. Comience empujando solo la primera cuenta o dos dentro de usted y acostumbrándose a la sensación de penetración anal suave. Puede que encuentres esto más relajante si ya estás excitado.
Cuando se sienta listo, inserte más, usando una mano para empujar las perlas hacia adentro y la otra mano para mantener su ano abierto.
Una vez que llegue a la cuenta final, debe sentirse lleno y satisfecho. Trate de sacar lentamente las perlas durante la masturbación y el sexo, o en el punto del orgasmo, para obtener sensaciones súper placenteras.

¿Cómo actualizo mi juego anal?


Si aún quiero o desea agregar más fuerza a su juego anal, pruebe un juego de bolas anales vibrantes como el Vibradore anal Intense Snoopy rosa, a un precio de 20,99 €
Muchas personas encuentran que las vibraciones crean sensaciones similares a las hechas en el acto sexual real.
Vibradores anales
Los vibradores anales son perfectos para aquellos que ya han experimentado la sensación de vibración en otras partes del cuerpo. Disponible en diferentes tamaños y formas, seguro que hay uno para usted.

Estos amigos zumbadores proporcionan una fantástica penetración y sensaciones de hormigueo, ¡lo que te permite relajarte para el mejor orgasmo!

Erovida te lleva esto y muchos productos más desde su sex shop online hasta la comodidad y privacidad en tu propiedad.

Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “FANTASIAS SEXUALES - JUEGOS EROTICOS - FANTASIAS SEXUALES HOMBRE - FANTASIAS SEXUALES MUJER”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado