Arnes hueco para hombre

Charla sobre el mundo de los potenciadores naturales
GiovanniLopez

Arnes hueco para hombre

Mensajepor GiovanniLopez » 26 Dic 2018, 11:21

Hola a todos/as

Lo primero es presentarme, ya que este es mi primer mensaje aqui. Llevo tiempo comprando en amantis, ya ni recuerdo la cantidad de pedidos.... pero no me habia fijado en que existia este foro y ha sido un fantastico descubrimiento!!

Mi pareja y yo llevamos casi 10 años juntos, desde hace unos meses nos hemos ido a vivir juntos y el sexo nunca ha sido todo lo satisfactorio que deberia. Pense que viviendo juntos mejoraria pero no ha sido asi....

A ella no le disgustan los juguetitos, de hecho tiene un consolador que le encanta (alguna vez me ha dejado ver como lo usa.....Razz) y de vez en cuando la sorprendo con algo nuevo. Hemos tenido mas de una mala expernencia, por ejemplo recuerdo una funda para mi pene que no fuimos capaces de poner, me hice muchisimo daño.....

Pero como habreis imaginado, el mayor amante de estos juguetitos es un servidor...... Razz

A ella le cuesta bastante llegar al orgasmo con la penetracion, y yo en la mayoria de los casos no soy capaz de aguantar tantisimo y tengo que ayudarle a acabar con sexo oral o con masturbacion. Esta situacion me frustra muchisimo ya que se ha convertido en algo normal y yo no quiero que sea asi.....

Por ello he pensado en uno de estos arneses huecos en los que puedo introducir el pene. Imagino que yo no sentire nada, pero no me importa lo mas minimo, quiero verla disfrutar y quiero que acabe conmigo dando "caña" y no conmigo arrodillado en su entrepierna.........

Me gusta comprar productos de calidad, prefiero invertir un poquito y no comprar un trozo de goma antiestetico y que me decepcione.

Habia pensado en este:
(no me deja poner el enlace al ser mi primer post, es el llamado MR. RICO)

Viendo las dimensiones que tiene, lo que mas me preocupa es que mi pene entre ahi.......... y no es que sea un superdotado, ni mucho menos, tengo un pene normal, en la media; pero me da la impresion de que puede ir algo justito ahi......

No quiero dildos mayores, prefiero que la sensacion sea lo mas parecida a hacerlo sin arnes para que no se note demasiado cambio con y sin; por eso este me habia gustado.

Me gustaria mucho que me dierais opiniones, si lo habeis probado, tanto este modelo como otros arneses huecos similares, y por supuesto, cualquier recomendacion, sugerencia y lo que querais contarme, sera mucho mas que bienvenido.

Perdon por el post tan largo, un placer estar por este foro, y espero ansioso vuestras respuestas!!!

Romeo

Re: Arnes hueco para hombre

Mensajepor Romeo » 27 Dic 2018, 11:13

¿Por qué crees que con un arnés cambiará esa "situación", y que ella logrará un orgasmo mientras la penetras?

Creo que lo más últi para ese caso, sería que compres un juguete estilo we-vibe

NabiaGomez

Mensajepor NabiaGomez » 02 Ene 2019, 20:09

Aunque entiendo que tanto a hombres como a mujeres se nos educa sexualmente para pensar que lo "normal" es el metesaca y punto pelota. Si te corres así, ole pa tí, y si no... pues te aguantas y piensas en la lista de la compra. Si me diesen un euro por cada mujer que me he encontrado que no disfruta en pareja por ese motivo...

Kryptonita

Mensajepor Kryptonita » 03 Ene 2019, 12:48

A mi me gusta juguetear y usar juguetes. Ahora lo acompaño con DuraDura. Un estimulador sexual masculino de muy buena calidad. Saludos

Escalopin

Mensajepor Escalopin » 07 Ene 2019, 20:41

Sí, tiene toda la pinta de ser psicológico
A mí una vez me meto en el asunto y me olvido de todo supongo que no me daría cuenta de que ya lo tengo todo
Pero así de primeras busco una cosa más "pa dentro de una", no sé. Es mi eterna duda de los plugs, que no encuentro ninguno que me convenza, y por eso opté por esto, porque lo quiero usar mientras estoy con él también.

Philipino

Mensajepor Philipino » 15 Ene 2019, 11:30

te recomiendo que lo hableis y busqueis una solucion conjunta...Puede ser que necesites estimular mas...Saludos

Tutto

Mensajepor Tutto » 21 Ene 2019, 12:14

Al igual que el forero Kryptonita estoy usando DuraDura de hace 2 meses. Me da mucha seguridad a la hora de tener una relacion por que hace que tarde muucho mas en eyacular que por lo habitual. Mi pareja esta encantada de la vida ya que ahora lo disfruta hasta el final y mas alla...Informate en duraloquedura.com

Roqueford

Mensajepor Roqueford » 23 Ene 2019, 12:05

Mi pareja esta usando algo tambien pero no tiene nombre. Solo se que el compuesto lleva sildenafil y eso le va bien para las erecciones, pero no le gustan los efectos secundarios que le dejan. Despues de una noche sabatica, los siguientes 3 dias esta de rescaon acojonante. Parece como si se resfriara...mocos estornudos mal estar y dolor de cabeza...No bebe alcohol y solo le pasa despues de usar sildenafil...
Me podeis confirmar si el DuraDura del que se esta hablando, no tiene esos efectos. Yo encantada y hasta se lo regalaria siempre cuando no le pase lo que le esta pasando con las otras...Gracias

HonorioFede

Mensajepor HonorioFede » 23 Ene 2019, 23:48

Dicen que despuès de las 30 la mujer se hace màs sexual, crece su libido sexual y en la edad de 40 aun tiene màs deseo, pero con los hombres todo es al contrario, a las 40 años ya no podemos nada,lamentablemente. En este caso nos queda sòlo comprar la famosa pastillita azul que permitirà mantener las relaciones sexuales.

RiesgosCero

Mensajepor RiesgosCero » 24 Ene 2019, 14:25

Es de irresponsables publicitar preparados químicos a través de un medio como este u otro de la red.

Los médicos y los farmacéuticos son los únicos con la facultad de recetar.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “POTENCIADORES SEXUALES - POTENCIADORES NATURALES PARA HOMBRE - POTENCIADOR NATURAL”