potenciadores sexuales con resultados sanos

Charla sobre el mundo de los potenciadores naturales

rozel

potenciadores sexuales con resultados sanos

Mensajepor rozel » 19 Jul 2019, 12:39

Hola me ha empezado dar ciertos problemas el rendimiento sexual, tal vez ciertas temporadas en mi vida. No tomo tratamientos, pastillas de hace mas de 10 años , no las he necesitado ni para un dolor de cabeza y ahora tengo que tomar algo para mi rendimiento sexual a cual preferiría algo mas bien natural y no mezclas raras
He probado algo del herbolario pero no es de toma única y tengo que estar tomando a diario para que resulte eficaz al cabo de un tiempo...

Timeo

Re: potenciadores sexuales con resultados sanos

Mensajepor Timeo » 22 Jul 2019, 11:38

opción de encontrar un producto sano hay, mira esta pagina afrodisiaco masculino natural segun veo mis resultados todo va como la seda, tengo el resultado buscado y me encuentro bien

vero ba

Mensajepor vero ba » 09 Ago 2019, 13:31

buenas busco algo para mi marido si es posible tiene unos 56 años y no se que solucion podria venir bien para el, se ha venido mucho abajo en lo que es la vida sexual...el dura dura es afrodisiaco bueno?

HermioJe

Mensajepor HermioJe » 23 Ago 2019, 11:47

si no se abusa todo tiene su parte buena yo tomo de vez en cuando estas cosas como afrodisiacos potenciadores en capsulas polvo, gel, pastillas y no he tenido problemas, ahora que sean sanos ,,,que no lleve mucha mezcla de quimicos y no tomar con alcohol o mezclar mas afrodisiacos de una vez o en corto tiempo

Pipos

Mensajepor Pipos » 03 Sep 2019, 12:50

El resultado sano es cuando tu tienes un rendimiento sexual bueno y despues te encuentras bien sin efectos secundarios.
Solo tomo 1 capsula del dura-dura potenciador sexual una vez por semana a veces a 3 semanas, no es necesidad es mas placer y disfrutar pero no abuso,,,como si fueran gominolas ,,,ahi no se si puedes notar molestia si te empachas ...yo estoy bien

Florencio

Mensajepor Florencio » 13 Sep 2019, 17:08

TAMBIE QUIERO DAR CON EL BUEN AFRODISIACO ESTE .....COMO LO COMPRO?

Paciento

Mensajepor Paciento » 23 Sep 2019, 12:10

hola la toma de dura-dura afrodisiaco es muy sana, no hay efectos secundarios y el efecto es bastante duradero,la compra lo hago siempre a través de la pagina online, siempre bien recibido

Alli zana

Mensajepor Alli zana » 03 Oct 2019, 15:53

Paciento escribió:hola la toma de dura-dura afrodisiaco es muy sana, no hay efectos secundarios y el efecto es bastante duradero,la compra lo hago siempre a través de la pagina online, siempre bien recibido

que hay de composicion? donde la puedo leer ?

andresca

Mensajepor andresca » 09 Oct 2019, 14:30

Creo que el dura dura es bastante sano, he tomado muchas capsulas hasta ahora, me gusta el resultado, me encuentro bien y tomo el producto hasta 4 veces a la semana

Compártenos en las redes sociales

Volver a “POTENCIADORES SEXUALES - POTENCIADORES NATURALES PARA HOMBRE - POTENCIADOR NATURAL”