Me gusta orinarme encima

Que otros tratamientos existen?
santiaguitopee

Re: Me gusta orinarme encima

Mensajepor santiaguitopee » 07 Sep 2016, 14:51

Hola, de todos los gustos aparte de una relación sexual, tu gusto es muy normal, comprensible y nadie tiene por qué ofender por tener placer de hacer eso. Muchas personas hacen cosas aún peores y dañan a muchos, pero tú no dañas a nadie por tener ese gusto. Es una sensación muy linda, algunos de nosotros nacemos con ese gusto y lo descubrimos después, yo descubrí que me gustaba eso como a los 7 años. Te comprendo mucho, espero mi mensaje te pueda dar una alegría, como yo soy respetuoso con tu privacidad no te insistiré en tener una amistad, solo si crees que podemos crear una amistad sana y linda. Saludos.

ainhoa

Mensajepor ainhoa » 29 Sep 2016, 22:38

Hola! Me pasa lo mismo. Una de mis debilidades es que me encanta orinarme en los pantalones sobre todo cuando son jeanes apretados.

Desde que tengo trece años lo hago y me fascina, me encanta sentir como poco a poco mis tangas se humedecen y mi pis tibiesito se desliza suavemente por mis piernas. Lo hago siempre que me coloco jeanes azul claro ya que me encanta ver como mi pis hace que estos cambien de color azul claro a color azul oscuro.

Casi siempre lo hago cuando me encuentro sola en casa pero mi fantasia es algun dia hacerlo en un sitio publico y enfrente de muchas personas pero no me he atrevido debido a que soy ingeniera electrica y soy docente de una universidad y esto puede perjudicar mi profesion.

santiaguitopee

Mensajepor santiaguitopee » 11 Oct 2016, 14:49

A veces suena extraño este gusto, pero hay que vivirlo para entenderlo, para esto no se requiere haber tenido un trauma en la niñez ni nada de eso, es un gusto que nace a veces a muy temprana edad y debemos llevarlo con prudencia, en la medida que puedo me hago pipi donde sea en mi casa, a veces en la cama, amo usar pijama cuando me hago pipi y usar jeans cuando estoy de pie. Me gusta mirarme al espejo como mi ropa se va mojando de a poco, eso me causa un placer inexplicable, espero poder conocer personas que les guste lo mismo pero siempre y cuando la conversación sea linda y tierna.

Kakaky

Mensajepor Kakaky » 28 Feb 2017, 15:56

Un poco cerdo no..... 9=0

Rociito

Mensajepor Rociito » 21 Abr 2017, 14:00

A mi tambien me gusta orinarme
es verdad lo que dices yo tambien lo hago desde los 17 años y ahora tengo 25 . todo comenzo en el colegio cuando no me dajaron ir al baño y ya no pude aguantar y me orine en la falda, desde ai me comienzo a orinar en el panatalon o lo que tengo puesto pero yo lo ago sentada, te lo recomiendo para que mojes tus medias y sentaba solo mojes tu pantalon , de verdad a mi me encanta, hasta a veces me orino dos veces en la misma ropa pero no me cambio me quedo mojada hasta que se me seke.
cuando fui a una fiesta comenze a tomar mucha agua para tener muchas ganas de orinar , cuando tube ganas de orinar urgente, se sente y comenze a orinarme en la ropa me orine tanto que se me mojo todas mis piernas y todo mi poto de verdad que se sintio bien rico.

santiaguitopee

Mensajepor santiaguitopee » 01 May 2017, 23:00

No creo que sea algo tan cerdo, mientras no nos hagamos daño ni dañemos a nadie no veo el problema, no entiendo por qué responder de forma tan dura a algo que una chica quizo publicar, la internet es libre y todos podemos opinar con respeto, a mi me gusta hacerme pipi desde chico y lo hago cuando puedo, y espero algún día poder tener una amiga con quien pueda disfrutar esto con respeto.

dory12
Contactar:

Mensajepor dory12 » 24 Dic 2017, 12:56

Woooo, nunca imagine que hubieran tantos u.u

Edu mex

Mensajepor Edu mex » 25 Sep 2018, 16:52

Me gusta hacer lo mismo
alguien que guste dejar num. Para intercambiar videos historias etc.

Chicopisecu

Mensajepor Chicopisecu » 14 Dic 2018, 15:25

Si hay muchas personas que lo hacemos, me gustaría formar un grupo secreto o algo así en WhatsApp para que estemos mas en contacto

Oscargomez23

Mensajepor Oscargomez23 » 09 Feb 2019, 23:17

Hola yo tengo un fetiche con la orina soy un joven
de 23 años y ay algo q me exita demasiado y es
ver a una mujer con ganas de aser pipí desde q era
pequeño me gustaba ver a las mujeres aguantarse

las ganas de aser pipí y verlas q se orine en su
ropa ase timpo tuve una chica con la q le conté de

esto y eya me complasia en eso me encantava
verla aguantandose las ganas de orinar y verla q
ya no aguantava más y se termina a orinado en su
ropa me exita a más q lo isieras en pantalones
claros para verla mojada 0 con calzones de color
es algo muy exitante verlas como se mueven
como se aguantan las ganas de aser pipíy que
poco a poco bayan mojando su ropa tanbien me

exita a mucho q se subiera arriva de mi y se
orinara con la ropa puesta mintras yo la besaba y
la tocaba para no se si aya más mujeres q les
guste aser este tipo de cosas es un fetiche raro
pero la vdd es muy exitante cuando le ves el lado
plasentero me gustaría conoser mujeres con este

gusto y platicar experiencia o cosas sobre el tema les dejo mi número de WhatsApp es +526141571679

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTOS SEXUALES ALTERNATIVAS”