como ayudo a mi marido-eyaculacion

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz

Silvia299

como ayudo a mi marido-eyaculacion

Mensajepor Silvia299 » 18 Dic 2018, 11:39

Hola !! el problema de mi marido es la eyaculacion o el no poder mantener el pene erecto y llegar al final.Deseo hay , ademas es el que tiene iniciativa y quiere.Intentamos con juegos ...todo bien pero en unos minutos muchas veces hasta antes de penetracion se acabo. Las primeras veces hemos pensado que seria por cansancio,estado de animo pero lleva asi desde hace unos buenos meses
Yo como puedo ayudarle en este caso ? como se actua en estas situaciones y que soluciones hay ?

Henry Blue

Re: como ayudo a mi marido-eyaculacion

Mensajepor Henry Blue » 04 Ene 2019, 11:16

hola a mi tambien me han ayudado en un problema asi ,me afectaba bastante ya que mi poareja es mucho mas joven y muy activa sexualmente
ahora estoy mucho mejor y tambien intento mantener una rutina sexual para no perder la costumbre 103=0

Criticall

Mensajepor Criticall » 22 Ene 2019, 12:41

Tengo el mismo problema y cuando surge dependiendo de persona se lo toma con calma o busca ayuda , yo he tenido suerte y me he decidido en usar algo para ayuda es de vez en cuando pero sirve

Jelly

Mensajepor Jelly » 24 Ene 2019, 13:16

como hombre opino que debería usar algún remedio,si me pasaría haría lo mismo ,si me duele la cabeza tomo pastilla o remedio ...para esto lo mismo ..solo opino

Pesc

Mensajepor Pesc » 05 Feb 2019, 12:54

Buenos dias ,que tal el tema de potenciadores ? que como puedo conseguir uno que esta bien..¿ me podeis recomendais uno bueno

Bebe Andreu

Mensajepor Bebe Andreu » 15 Feb 2019, 12:22

buenos dias yo creo que tomando una ayuda como afrodisíaco le podría venir muy bien ,mira sobre dura-dura es buen afrodisíaco y tiene resultados efectivos , entiendo que el tema llega a ser preocupante muchas veces porque es algo fundamental y mas cuando suele ocurrir a una edad temprana .

Silvia299

Mensajepor Silvia299 » 22 May 2019, 13:43

Bebe Andreu escribió:buenos dias yo creo que tomando una ayuda como afrodisíaco le podría venir muy bien ,mira sobre dura-dura es buen afrodisíaco y tiene resultados efectivos , entiendo que el tema llega a ser preocupante muchas veces porque es algo fundamental y mas cuando suele ocurrir a una edad temprana .

buenas tardes gracias por la recomendacio, una pregunta? esto si lo compro a traves del enlace que he visto que me lleva a la pagina me llegara a casa de forma discreta o tengo que recogerlo yo en correos o alguna oficina de mensajería?

Costane

Mensajepor Costane » 25 Jun 2019, 13:40

Silvia299 escribió:
Bebe Andreu escribió:buenos dias yo creo que tomando una ayuda como afrodisíaco le podría venir muy bien ,mira sobre dura-dura es buen afrodisíaco y tiene resultados efectivos , entiendo que el tema llega a ser preocupante muchas veces porque es algo fundamental y mas cuando suele ocurrir a una edad temprana .

buenas tardes gracias por la recomendacio, una pregunta? esto si lo compro a traves del enlace que he visto que me lleva a la pagina me llegara a casa de forma discreta o tengo que recogerlo yo en correos o alguna oficina de mensajería?

buenas silvia299 yo desde que lo compro lo pido en la pagina y pongo mi apartado de correos siempre me llega alli sin problemas y por correos es certificado te lo entregan o deja aviso ya me informe antes de comprar sobre el asunto

asinn

Mensajepor asinn » 15 Jul 2019, 12:01

para retrasar la eyaculacion y alargar la erección también he tenido que tomar algo, necesitaba tomar algo si no todo era asi de monótono y disfrutas mucho con mucha duracion, lo recomiendo si quereis tomo las capsulas de 150mg de dura-dura

Brush

Mensajepor Brush » 30 Ago 2019, 16:31

edsta muy bueno el afrodisiaco,he empezado tomarlo hace poco y si da un optimo resultado

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”