mi relacion va mal por falta de sexo

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

JOTAR

mi relacion va mal por falta de sexo

Mensajepor JOTAR » 26 Abr 2019, 12:23

Buenos dias tengo una relacion de hace 4 años pero de hace unos meses no va muy lucida la cosa por falta de sexo yo estoy muy cansado despues de muchas horas de trabajo duro y no tengo muchas ganas de sexo y mi novia empieza a reprochármelo creo que hasta hemos llegado a 3 semanas si tener vida sexual
Me aconsejan afrodisiacos que elijo? que es mas eficaz, para aumentar la libido y la duracion¿

Terence

Re: mi relacion va mal por falta de sexo

Mensajepor Terence » 10 May 2019, 13:41

pues encuentra solucion ya ...te dejo referencia en privado espero que te sea la salvación 57=0

JOTAR

Mensajepor JOTAR » 28 May 2019, 11:06

Terence escribió:pues encuentra solucion ya ...te dejo referencia en privado espero que te sea la salvación 57=0

Muy bueno terence gracias, ya lo tengo 38=0

Antoine31

Mensajepor Antoine31 » 24 Jun 2019, 12:18

HOLa creo que los potenciadores sexuales afrodisiacos y este tipo de productos han llegado a ser la salvacion en estos dias para muchos de nosotros..la rutrina y la sociedad nos quita las ganas de disfrutar ... 5=0 5=0

franvi9

Mensajepor franvi9 » 25 Jun 2019, 05:00

Hola la solución para salvar la relación, es un afrodisiaco natural que yo tomo, que además de tener más deseo la pone erecta en el caso del hombre y más humedo en el caso de la mujer.

Se llama yohimbe de herbaldietetica. com la puedes comprar Aquí

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”