referencias para disfuncion erectil..

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

Cubico

referencias para disfuncion erectil..

Mensajepor Cubico » 03 Ene 2019, 11:48

Que referencias o recomendaciones hay para llegara a tratar la disfuncion erectil ? no se la causa y porque me pasa con ni 50 años cumplidos pero se que se necesita una ayuda.NO se si es necesario pasara por el medico pero alguna ayuda si necesitaría ,que opináis ?

Gregores

Re: referencias para disfuncion erectil..

Mensajepor Gregores » 17 Ene 2019, 13:11

Segun me recomiendan a mi y me he informado por otras fuentes al final se llega a recurrir a potenciadores o afrodisiacos bueno algo que te ayuda aumentar el deseo y la ereccion ,puedo decir que si al final hay resultado ..............que se lo que sea pero tambien mirar que sea algo que beneficia en generral

super bross

Mensajepor super bross » 29 Ene 2019, 15:03

Habéis probado otros métodos antes ? yo si tomo afrodisiacos algunos van bien otros no intenta fijarte en los mas recomendados mira la composicion

dontpeac

Mensajepor dontpeac » 31 Ene 2019, 15:54

Algo para tomar solo los fines de semana ? que tenga efecto inmediato .

IIsah

Mensajepor IIsah » 11 Feb 2019, 12:46

de recomendaciones te puedo recomendar tambien el para erecciones,eyaculaciones y problemas de sexualidad

Bodegus

Mensajepor Bodegus » 20 Feb 2019, 12:10

hola pero esto del dura puede estar mejor que los afrodisiacos estos conocidos hasta ahora ? 18=0 suelo tomar afrodisíacos y posible lo probare ,que tal de precio tambien ?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”