REMEDIOS NATURALES AFRODISIACOS

Trucos, dudas y experiencias sobre los afrodisiacos

KANU 1971

REMEDIOS NATURALES AFRODISIACOS

Mensajepor KANU 1971 » 12 Ago 2019, 16:51

En el caso de los problemas, trastornos del rendimiento sexual que efecto tienen los afrodisiacos naturales? por ejemplo yo tengo que tomar siempre antes de un acto sexual un estimulador, afrodisiaco y no se si pasar directamente a algo natural o ...me da mucha grima engancharme a pastillas pero en el mismo tiempo dependo de ello 6=0 .Comentarme si sabeis de algo bueno

2Gini

Re: REMEDIOS NATURALES AFRODISIACOS

Mensajepor 2Gini » 15 Ago 2019, 13:58

directamente afrodisiaco te recomiendo lo mejor
afrodisiaco masculino buenisimo

puntocom

Mensajepor puntocom » 16 Ago 2019, 14:06

Necesito un buen afrodisiaco, me vendría bien algo natural que me ayude mantener unas relaciones sexuales en condiciones sin efectos secundarios

franvi9

Mensajepor franvi9 » 19 Ago 2019, 04:52

te recomiendo el que tomo desde hace unos años, yohimbe de herbaldietetica.com

Mosquet

Mensajepor Mosquet » 23 Ago 2019, 22:49

la mezcla de dura-dura afrodisiaco ?
dura-dura afrodisiaco 18=0 18=0

lordio

Mensajepor lordio » 30 Ago 2019, 11:26

A mi con que lleve la damina me basta , tambien hay maca , apio y no me acvuerdo que mas 103=0 pero tiene reultado

XaiT
Contactar:

Mensajepor XaiT » 01 Sep 2019, 17:28

Yo creo que lo más importante para un buen rendimiento sexual es llevar un estilo de vida lo más saludable posible, evitando tóxicos y excitantes como el café, alcohol, azúcar refinada, etc. Incluir en tu dieta frutas y verduras. Además, hacer ejercicio regularmente, esto significa también practicar sexo todo lo que se pueda, jejeje.

Aparte de la broma, quería hablaros de las propiedades de la granada fruta. Varias culturas le han atribuido poderes afrodisíacos y vinculan a esta fruta con el deseo sexual, símbolo de la fertilidad y la fecundidad.

Es más, un estudio de la Universidad Queen Margaret de Edimburgo ha demostrados que el zumo de granada zumo aumenta los niveles de testosterona notablemente, aproximadamente un aumento de un 30%, tanto en hombres como en mujeres y puede aumentar el deseo sexual y el estado de ánimo. También se relaciona a esta fruta con la función eréctil y con la producción y activación de los espermatozoides.

Consumir la fruta del granado nos ayuda a activar nuestra actividad sexual. se puede consumir tanto cruda, o en deliciosos zumos. Importante hacerlo de forma habitual. Por lo tanto, ¡a comer muchas granadas!

placido2019

Mensajepor placido2019 » 05 Sep 2019, 12:49

Hola, es mejor optar por una alimentacion afrodisiaca y esperar el resultado o tomar algo que da resultado en el momento?

Josca

Mensajepor Josca » 10 Sep 2019, 10:39

bu7sca algo para mi, tengo problemas de adición..y esto ha empezado afectarme en el rendimiento sexual 5=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “AFRODISIACOS NATURALES - LOS MEJORES AFRODISIACOS MASCULINOS - AFRODISIACOS POTENTES”