No te preocupes, entiendo perfectamente tu situación. De echo a mi me pasó algo muy parecido. Mi marido y yo vivíamos en Barcelona y hace poco nos fuimos a vivir a Valencia. Un lugar muy bonito por ciento y sus gentes son geniales, nuestros vecinos nos acogieron muy bien. La cosa está en que el vecino de enfrente se hizo muy amigo de mi marido, tanto que, de vez en cuando salían juntos a echar unas copas. No me parece mal, pero eso él nunca lo había hecho.. Todo bien, hasta que un día Margarita, la mujer del vecino me picó a la puerta mientras ellos no estaban, y me comentó que estaba preocupada porque creía que su marido se iba de . Yo me extrañé por que mi marido siempre me había dicho que era un buen hombre y que nunca engañaría a su mujer.. El caso es que al final llegó a ser verdad, y que los dos empezaron a frecuentar esos clubes.. después entendí porque siempre iban siempre juntos, tan contentos y tan calladitos..
Finalmente lo dejé, ahora vivo sola en un pisito en valencia.. mejor sola que engañada la verdad.
Así que si tu sientes lo mismo, no te preocupes, habla con tu marido, él te contará la verdad. Si realmente te quiere no lo habrá hecho, y si te mienta te acabarás enterando.
Espero haberte ayudado.