Un Secreto Para Aumentar el Tamaño del Pene

Temas actuales sobre la sexualidad y el sexo
       
kaku19
Mensajes: 7
Registrado: 13 Dic 2019, 03:32

Un Secreto Para Aumentar el Tamaño del Pene

Mensajepor kaku19 » 12 Ene 2021, 04:31

La realidad es que la mayoría de los hombres están descontentos con el tamaño de su pene. Y son muchos, cada vez más, los que intentan hacer algo para revertir esa situación. Entonces, si a ti pasa algo similar, no tienes porque sentirte avergonzado, estás dentro de la inmensa mayoría, como también lo estoy yo.
La buena noticia es que ¡SÍ!... Es posible hacer algo para aumentar el tamaño del miembro masculino. La mala noticia, es que puedes tener problemas si no elijes la manera correcta de hacerlo. Por eso, debes ser cuidadoso.
Ingresar a internet y comenzar a buscar el método más popular, ese que encuentras en todas las publicidades y redes sociales, no sirve. Seguramente verás fotos de personas famosas, y cientos de comentarios positivos… Pero están mintiendo. Esas publicidades son una estafa.
Seré directo contigo… Las pastillas o suplementos, los artefactos extraños y las cirugías, no aumentarán el tamaño de tu pene. Una recorrida por la web puede llevarte a alguna de las opciones que acabo de darte, y nada bueno encontrarás en ellas.
Muchas de las píldoras que se ofrece contienen, básicamente, hormona del crecimiento, la cual se distribuye en tu cuerpo por medio del torrente sanguíneo y puede generar un agrandamiento general de tu cuerpo.
Es por eso que, quizás sí puedas observar un crecimiento temporal del pene, pero lo que luego sucede es lo problemático... Los efectos secundarios que puedes sufrir son muy desagradables, ya que puede desencadenar varios problemas de salud.
Solo te nombraré algunos… Dolor en las articulaciones y músculos, aumento de la resistencia a la insulina, nauseas, inflamación de los brazos y las piernas, dolor al orinar, enfermedades cardíacas, entre otros.
Si tienes suerte, quizás no se te desencadene ningún efecto secundario, pero tú pene volverá a su tamaño normal luego de un tiempo. Habrás gastado dinero en vano, porque sus resultados no son permanentes.
Los artefactos, como los extensores, los cuales se unen al pene para jalarlo hacia abajo… Bueno, la idea sería extenderlo, forzándolo durante un tiempo, para que se alargue. Pero así no funciona el cuerpo humano, de la misma manera que no puedes jalar de tus piernas para ser más alto.Leer más....

Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “FORO SEXO - FORO SEXUALIDAD - PROBLEMAS DE ERECCION - IMPOTENCIA - DISFUNCION ERECTIL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado