Como curar Gastritis Crónica?

La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa del cuerpo y facilitar sus mecanismos para alcanzar un buen estado de salud y la medicina natural presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud
cunilingus

Como curar Gastritis Crónica?

Mensajepor cunilingus » 30 Oct 2015, 13:47

hola soy un joven que desafortunadamente a mis 23 años sufro de gastritis cronica. Ya llevo cerca de 2 años con esta enfermedad; estuve siguiendo un tratamiento medico con pastillas muy caras (nexuim, entre otras); pero la verdad es q no me han mejorado nada ya llevo un mes sin tomar esas pastillas y sigo igual q cuando las tomaba.Quisiera curarme ya q no me deja realizar mis actividades,a veces pienso q no tengo cura y me quedare asi para siempre ; por favor si alguien sabe una receta muy efectiva favor de ayudarme q la necesito

HernanVicio

Re: Como curar Gastritis Crónica?

Mensajepor HernanVicio » 30 Oct 2015, 15:30

con linaza se cura o con melaza ;)

PanzaJuan

Mensajepor PanzaJuan » 30 Oct 2015, 15:41

yo padezco de gastrtitis y la controlo, a veces me desmando y me afecta, ahora me doy cuenta que no hay que bajar la guardia, o sea, que no vuelvo a tomar vinos ni café, cervezas, ningún tipo de alcohol, y eso que no soy un tomador, pues, estoy tomando linaza en ayuda antes de todo, y por supuesto que la papaya me ha caido bien, no olovides de tomar (beber) avena granulada. Olvidate de las carnes, uno tiene que hacerse vegetariano a la fuerza, es la única manera de mantener a raya la gastrtitis, Hay que cuidarse porque la vida es una, ya no se repite nunca más.....

Saludos

tsu45529

Mensajepor tsu45529 » 05 Nov 2015, 12:00

Muchacho joven, aunque no te identificas cómo te llamas, no importa, yop pdezco de gastrtitis y la controlo, a veces me desmando y me afecta, ahora me doy cuenta que no hay que bajar la guardia, o sea, que no vuelvo a tomar vinos ni café, cervezas, ningún tipo de alcohol, y eso que no soy un tomador, pues, estoy tomando linaza en ayuda antes de todo, y por supuesto que la papaya me ha caido bien, no olovides de tomar (beber) avena granulada. Olvidate de las carnes, uno tiene que hacerse vegetariano a la fuerza, es la única manera de mantener a raya la gastrtitis, Hay que cuidarse porque la vida es una, ya no se repite nunca más.....

Pentabed

Mensajepor Pentabed » 05 Nov 2015, 13:21

Hay médicos que han relacionado la gastritis con infecciones bacterianas. Si eliminan una, eliminarán la otra.

Pentabed

Mensajepor Pentabed » 05 Nov 2015, 13:22

He olvidado...Hay que tomar linaza en ayunas, la AVENA granulada sin azucar, la Papaya, comer frutas y verduras y dejar la comisa grasosa a un lado. Hay que Cuidarse mucho porque la vida es irrepetible, no se vive dos veces.

Natalia77

Mensajepor Natalia77 » 05 Nov 2015, 13:25

Valiosa aportación a tan doloroso tema....

Digeridoo

Mensajepor Digeridoo » 06 Nov 2015, 12:07

la gastritis se cura en mexico existen unas pastillas de ocozotl son mas que estupendas para el tratamiento yo he experimentado la cura, ademas de en las mañanas en ayunas leche mezclada en una licuadora con zabila hasta hoy no volvi a tener problemas con la gastitis y aparte con la colitis como de todo y cuando salgo y hay q ir a alguna fieta no me afecta en nada ademas dese luego hay que ir al medico para llevar una evalucion con su diganostico, esta patologia tiene cura es tardada pero si la hay las pastillas no ayudan en nada eso es verdad la bacteria helicobacter es un gran problema hay que detectar a que se debe la gastritis y no necesariamente te convertiras en vegetariano solo es un tiempo no consibo la mentalidad de irla pasando repito si se cura!!!!

AntoniodelAlma

Mensajepor AntoniodelAlma » 06 Nov 2015, 12:08

bueno antes de todo saludos sufro de gastritis segun endoscopia me da mucho dolor en la garganta por el reflujo al punto que ya no puedo trabajar pero a hora me da dolor de estomago por favor indiqueme un medicamento bien sea de farmacia o de plantas gracias

mika

Mensajepor mika » 06 Nov 2015, 16:03

Tal vez encuentras algo en la pagina de Thaivita España, tienen muchos productos naturales y tienen buena resonancia en internet!

Suerte

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO NATUROPATIA - FORO MEDICINA NATURAL - NATUROPATIA HOLISTICA”