atrofia muscular

La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa del cuerpo y facilitar sus mecanismos para alcanzar un buen estado de salud y la medicina natural presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud

Leonidas

atrofia muscular

Mensajepor Leonidas » 07 Nov 2018, 19:42

Buenas he pasado por una recuperacion y debido a un accidente estando mucho tiempo sin actividad física ahora tengo atrofia muscular un rollo ,tengo 32 años y quiero recuperar mi movilidad y la masa muscular , tengo dolores y creo yo que los anagesicos tampoco son tam bueno y sano a muy largo tiempo ,llevo asi casi 3 años , alguna recomendacion que me puede hacer bien ?

YesLiveNow

Re: atrofia muscular

Mensajepor YesLiveNow » 08 Nov 2018, 12:47

Hola Leonidas, un poco de ejercicio moderado seguro que te va bien, te puedes ayudar con alguna proteína de calidad, NutraStart™ es un suplemento natural con Fibra, Vitaminas ( B1, B2, B6, B12, C), Minerales (hierro, cobre, magnesio), además te ayudará al equilibrio de tu sistema inumologico.
El de chocolate me encanta 57=0 57=0 , también hay sabor vainilla pero no lo he probado.

Para reforzar el musculo también PRO-TF™ es una proteína hidrolizada que en 2 horas ya la tienes en el músculo.

Ahí tienes dos proteinas de alta calidad que tienen el plus de equilibrar tu sistema inmulogico, lo que las hace únicas en el mercado

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO NATUROPATIA - FORO MEDICINA NATURAL - NATUROPATIA HOLISTICA”