Que gran descubrimiento he hecho!!

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

gonzagomezz

Que gran descubrimiento he hecho!!

Mensajepor gonzagomezz » 03 May 2021, 10:33

Hola.

Soy un gran cocinero desde hace mucho tiempo (lo de gran es por que me gusta mucho). Siempre he cocinado con gas y recientemente me cambié a una placa de inducción. Graso error. No cocinan de la misma manera debido a que muchas veces no hace bien contacto, la sartén o olla no tiene el mismo diámetro y no calienta igual, etc... Entonces me dije, placas de inducción, nunca más. Pero el otro día se lo comenté a un gran amigo y me recomendó las placas de flexinducción, que solucionaban este problema. Mi amigo me pasó esta comparativa de placas flex inducción y la verdad que me fué muy fácil elegir una. Y era cierto! El problema de poca potencia había desaparecido! Las flexinducción, al contar con una zona enorme de cocción, da igual que tamaño tenga tu sarén u ollá, que aprovechará al 100% la potencia de inducción. Por eso, si te quieres cambiar de la cocina de gas por una inducción, ves de cabeza a por una flex inducción sin pensarlo!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”