Perfecto para pasar el tiempo

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

davidpepe

Perfecto para pasar el tiempo

Mensajepor davidpepe » 09 Abr 2021, 01:29

Estar todo el día en la casa es algo que puede hacer que te vuelvas loco, la verdad es que la última vez que pasé tanto tiempo fue cuando la cuarentena, sinceramente ya estaba harto, por lo que en el momento en que se flexibilizó todo pude hacer un viaje por mi propia cuenta, como yo estaba consciente de que no era algo que durara demasiado tiempo, por lo que solo me quedé ese fin de de semana, que la verdad es que fue fenomenal, me encantó la manera en que yo pasé mi tiempo allá, con mi familia, sin ningún tipo de problema, intentando no pensar de más.

Estar ese fin de semana con mi familia en Ribadesella es algo que me hizo ver la vida de una forma diferente, además de todo el tiempo que pasé encerrado en mi casa, nada más que viendo series, películas y trabajando, lo que fue algo muy duro, porque el trabajo se minimizó bastante.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”