¿Quieres ganar dinero desde casa sin gastar ni un duro?

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

Aviónica

¿Quieres ganar dinero desde casa sin gastar ni un duro?

Mensajepor Aviónica » 22 Feb 2021, 04:50

Zaoree,una compañía innovadora,te permite ganar dinero desde tu casa.Sólo por ver vídeos consigues un crédito de 0,0020 por cada vídeo que veas.No hay límite de videos.Son videos cortos musicales que debes ver completos,y automáticamente ves el saldo en tu cuenta.Puedes también ganar dinero respondiendo encuestas,visitando páginas.O jugando,o registrándote en sitios etc.El registro es gratis.La compañía es de España (Madrid) Puedes retirar tu dinero siempre que tengas ganado 1 euro.Por transferencia bancaria o paypal.También puedes recomendarselo a amigos y conocidos y ganarás una comisión de lo que ellos generen.Registrate,coloca bien tus datos.Zaoree es un buscador.Escribe algo en el buscador y a la derecha te aparecen las tareas remuneradas.Para conseguir gente que se registre,y ganar tú una comisión,tienes que crear tu nick de embajador.Así se te crea un enlace web con tu nick,y lo compartes mediante anuncios.Redes.Etcétera.Yo estoy probando este sistema desde casa,y mientras me vayan sumando los créditos como hasta ahora.Y una empresa cercana,porque es España,y paga por transferencia,no sólo por Paypal,pues de momento bien.Adjunto el enlace web dónde podéis registraros.Muchas gracias.Saludos.

http://zaoree.com/register/?ambassador=marius

Imagen

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”