Rica cultura

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

Jules86j

Rica cultura

Mensajepor Jules86j » 13 Ago 2019, 03:29

En mi humilde opinión, entre los países latinos con mejor cultura... para mi es colombia, me agrada mucho la gente de por allá, pues tengo conocidos colombianos y he atendido en el local a gente de colombia y son muy amigables, son muy hospitalarios. Y el movimiento artístico, los museos, los artistas, los músicas que salen de ahí me encantan... Otra cosa que me fascina es la gastronomía colombia, con platos muy pintorescos que me hacen agua la boca... Y todo este interés nació por que un día andaba viendo la web y me tope con un portal en donde habían unos post de un asesor colombiano, en minería colombia. El hombre daba a conocer muchas caras multiculturales del país, con una buena redacción y con carácter muy informativo y dinámico. Si piensas en viajar para allá deberías echarle un ojo a estos artículos antes de ir, para que sepas a dónde ir, qué sitios visitar, qué comida probar

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”