Las más bellas flores para mi boda

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

marazul1

Las más bellas flores para mi boda

Mensajepor marazul1 » 13 Oct 2021, 16:53

Una de las cosas que siempre me ha encantado en esta vida son las flores, en mi casa tengo un bello jardín y disfruto cada minuto que estoy en él cuidando mis plantas y sus flores; por eso cuando estaba organizando mi boda decidí que las flores serían el punto focal e cuanto a la decoración de la iglesia y del lugar de recepción. Como soy muy estricta y organizada con las cosas que quiero, busqué las mejores tiendas de floristería madrid hasta conseguir la correcta y que me brindó los mejores arreglos florales tanto para la ceremonia, la recepción y todos los ramos de flores que llevamos mis damas y en especial el que me prepararon a mí. Ha sido una experiencia hermosa y sé que en cualquier ocasión que necesite un arreglo floral especial, contaré con Fernando Espadas que hará lo más bello y elegante.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”