Masajes relajantes

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

RobertioMendozia

Masajes relajantes

Mensajepor RobertioMendozia » 14 Mar 2019, 15:45

Definitivamente yo creo que no hay nada mejor para salir del estrés que nos puede provocar el día a día, que simplemente tener a nuestro favor a una hermosa chica que nos haga un buen masaje, por ese motivo es que al menos una vez al mes yo tengo una cita de éste estilo con una de las mujeres más hermosas de la ciudad con la cual por suerte he logrado conseguir ganarme su confianza, que para mi es simplemente una de las mejores cosas que puede pasar, porque me encanta su trabajo.

Quiero decirles a todos ustedes que no hay nada que disfrute más que la buena compañía, por éste motivo es que me fascina por completo los servicios así, y bueno también que un masaje realmente puede conseguir que nos sintamos muy bien a mi me tiene encantado esto, antes no tenía el valor para probar esto, pero ahora si que me gusta

Te dejo el sitio para que puedas probar si te provoca https://www.ubisex.net/masajes-eroticos/

JAVFRA
Contactar:

Re: Masajes relajantes

Mensajepor JAVFRA » 19 Mar 2019, 11:45

Yo los masajes los hago acompañados con yoga y meditación. Lo que hago con mi pareja cada domingo os lo voy a contar a continuación.

Primero, hacemos unos ejercicios de yoga durante una media hora. Una vez terminados estos, nos relajamos sobre la cama, y nos echamos mutuamente una mascarilla de cosmética natural que la solemos hacer a base de miel y aceite de oliva. A veces la echamos alguna fragancia como de limón o aloe vera. Todo acompañado desde el principio con una música relajante y suave. Al estar un rato con la crema natural, tenemos juntos otra media hora de meditación.

Estas terapias relajantes y masajes nos están siendo muy efectivas. Tras la meditación, acabamos con los masajes. Los masajes nos gusta informarnos y probar cosas nuevas. Lo que está claro es que por internet y enlibros que se pueden comprar en cualquier lado, te dan muchísmos consejos y técnicas muy efectias, que yo recomiendo precticar.

Todo esto ya no es sólopor el disfrute, es fundamental para una vida satisfactoria e evadrinos del estrés y problemas diarios. El yoga además te ayuda a evitar resfriados.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”