Desde Málaga la vida es otra perspectiva glamorosa.

Deja el Foro libre de publicidad y publica aquí tu producto o negocio. Aproveche el único sitio para publicar enlaces !!!

Maruzul

Desde Málaga la vida es otra perspectiva glamorosa.

Mensajepor Maruzul » 15 Ago 2022, 19:27

Una experiencia que les menciono se centra en la visita con motivo de tan solo hacer unos trabajos proefesionales en Malaga y vale, me ha sorprendido lo glamorosa y llena de vida que es esta comunidad, todo es fenomenal, desde sus paisajes únicos, su arquitectura, su gente extraordinaria, la gastronomía t y pare de contar. Esto me da la certeza de que mis vacaciones serán allí. Entretanto, la calidad está en estrecha combinación de sus servicios al turista, donde la accesibilidad hace la diferencia como lo es , el cual fue una recomendación muy acertada, luego visitamos sitios increíbles como: la Catedral de Málaga, la segunda más alta de Andalucía una joya de arte y arquitectura, para seguir disfrutando visitamos al Monumento a Torrijos, la Plaza del Obispo culminamos con otros 30 sitios increíbles por visitar.

whatsadruid

Re: Desde Málaga la vida es otra perspectiva glamorosa.

Mensajepor whatsadruid » 06 Sep 2022, 19:50

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ANUNCIOS - TABLON DE ANUNCIOS - ANUNCIOS CLASIFICADOS”