Hola,
Llevo 5 años con mi pareja y noto que mi apetito sexual ya no es el que era.. no se si es la convivenia o qué,que de hecho es bastante buena, pero andamos liadísimos en nuestro día a día y parece que lo último que nos apetece ahora mismo es hacer sexo. Pero es una lástima porque soy súper joven, tan solo tengo 35 años y no tenemos hijos.
Qué debería tomar? Existe viagra para las mujeres? Tengo entendido que las usan como un tipo de pastilla que les abre el apetito sexual. ¿Es así? ¿Cómo se llama?
Muchas gracias!
Poco apetito sexual
Re: Poco apetito sexual
A mi parecer.. tengo amigos que perdieron el apetito sexual por llevar muchos años casado. Finalmente quisieron probar lo prohibido, y bien, se trata de las , que según ellos son la mejores de Europa. Ahora desde que acuden a estos lugares, su apetito sexual ha mejorado notablemente y se sienten más vivos que nunca..
Deberíamos entonces todos hacer lo mismo?

Compártenos en las redes sociales
Volver a “VIAGRA FEMENINA - PASTILLAS NATURALES DESEO SEXUAL - PASTILLAS PARA EL APETITO SEXUAL”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados