busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Consejos para combatir la falta de deseo
valencia84
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2015, 13:26

busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor valencia84 » 09 Nov 2015, 13:27

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro, pero es la primera vez que os escribo porque necesito consejo.

Es un tema que ya he visto publicaciones similares, pero me gustaría exponeros mi situación exacta para que pudierais ayudarme.

Para contextualizar os diré que llevo ocho años de relación con mi novia y desde hace uno vivimos juntos. Ella toma pildora anticonceptiva desde hace unos cuatro años.Nos queremos mucho y estamos muy bien en todos los ámbitos menos el sexual. Cuando tenemos sexo a ella le gusta y llega siempre al orgasmo (pq para ella el sexo es para tener un orgasmo y hasta que no llega no acabamos).
He hablado con ella muchas veces del problema planteándole mis preocupaciones, diciéndole que quiero que ella me diga que es lo que mas le gusta, como quiere que lo haga, que el sexo no es malo... a lo que ella no le gusta hablar del tema, me dice que le gusta pero que se cansa mucho (a lo que yo ya le dicho que no hace falta que a mi me haga nada, que yo estoy dispuesto a darle orgasmos solo a ella, con el objetivo de que recupere el apetito sexual) y durante un único dia cambia, pero enseguida vuelve a la misma situación. Añadir que al principio de la relación ella era muy pasional y recuerdo una semana en verano en nuestro segundo año que lo hicimos 7 dias seguidos....

Los problemas:
- A nivel sexual ella ha perdido mucho el deseo, desde hace un par de años lo hacemos una media de tres veces al mes, que para mi es MUY POCO, pero ella me dice que es lo normal que la gente dice que lo hace muchas veces pero es mentira.... yo le digo que no es así, yo creo que con el tiempo que llevamos juntos deberíamos hacerlo un par de veces a la semana por lo menos... pero nose ¿Que media creéis que es lo normal en una semana después de 8 años?

- Para mantener relaciones siempre he de buscarla yo, y si no lo hago no tendriamos sexo (lo he probado)

- Cuando mantenemos relaciones sexuales con penetracion, pese a estar muy lubricada por fuera le duele al principio (a lo que yo le sugiero usa lubricante y pocas veces acepta, aunque cada vez mas), pero el problema radica en que a ella no le gusta que entra y salga mucho ,sino que le gusta con muy un poco de movimiento (yo creo que realmente lo que se le estimula es el clitorix), lo que hace que a mi las relaciones con penetración no me gusten mucho.

- El sexo oral al principio yo le daba y ella me daba y nos gustaba mucho, ahora mismo el sexo oral para ella es un tabu, no quiere que le haga nunca (a mi me encanta darle sexo oral) siempre pone escusas para que no le haga, que si no me duchado, que si huele... y si alguna vez se deja dice para.... a los 10 segundos y luego me da un mínimo sexo oral a mi (siempre que le haya dado yo, si no nada). El otro día en el programa de sex academy iban hablar del sexo oral y se fue corriendo del sofá y hasta que no acaba no volvió y dijo eso es de guarros....

-Besarnos y acariciarnos, a mi gusta muchisimo que nos besemos apasionadamente... pero ella dice que no me besa asi pq luego quiero sexo.... y que entonces no me da para no tener que decirme que no....He comprado juegos sexuales como dados y juegos de mesa, para intentar reactivar la pasión... los dados siguen sin abrirse y al juego de mesa hemos jugado una vez. Al principio le gustaba ver porno, ahora ve alguna imagen y dice quitalooo que guarrada....

Como he dicho antes he hablado con ella pero no se soluciona y me echa en cara que me preocupa demasiado el sexo y yo le digo que el sexo es muy importante en una pareja, pero para ella no (pero al principio de la relación pensaba lo contrario). Su familia es bastante conservadora y el sexo es para tener hijos, pero si al principio de la relación ella pensaba de manera muy diferente y el sexo no era nada malo sino que era buena y lo mas importante de la pareja... me hace pensar que ese no es el problema.... aunque he hablado sobre el tema con ella, para decirle que el sexo es algo natural y bueno...


En resumen que no se que hacer, desde hace 6 meses ya no me siento capaz de revertir esta situación (ya son dos años) y le medio sugerido ir a un especialista para tantear su respuesta, que se que va ser que no....y he comenzado a pensar que tal vez deba poner fin a esta relación, ya que no quiero vivir una vida tan desapasionada, pero la quiero mucho y me gustaría intentar salvar la relación...
pero no se que hacer.... necesito vuestra ayuda y vuestro consejo....


Muchas gracias de antemano a todos y perdonarme por extenderme tanto. Un saludo.

Avatar de Usuario
cabalax
Mensajes: 99
Registrado: 12 Ago 2015, 18:15

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor cabalax » 09 Nov 2015, 15:53

hola.
primero, no soy especialista ni nada, apenas entro el en foro por interesarme en los temas y esto.
Bueno, veo que estas muy preocupado y buscando solicionar este problema en tu relacion, lo mas logico.
mir,a es normal que hay momentos, que nosotras mujeres perdemos un poco el deseo, o por problemas hormonales, psicologicos...o algo asi. tambien es normal que cuanto ams tiempo una relacion, las cosas entran en la rutina y se apagan un poco las chispas. Y bueno, pero lo que entendi, no era asi en el inicio y usted tiene claro que hay algo, o tu pareja ha cambiado mucho. Lo que puedo decir, es que busque ayuda de profesional, pues ella no parece querer ayudarse. Pues a mi me ha pasado en algun momento, pero siempre estaba conciente, pues se lo cuanto es importante para mi pareja y para mi el sexo. Simpre hemos hablado mucho, y he buscado informaciones, he leydo mucho, me gusta saber mas cosas sobre el tema, para mejorar. Lo sienot si no ayudo mucho, pero sigue intentando charlar con ella y buscar ayuda, es importante ella querer mejorar. La mejorar sera para lso dos, una vida sexual sana y placentera.
Salud,

valencia84
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2015, 13:26

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor valencia84 » 11 Nov 2015, 15:30

Muchas gracias cabalax por la ayuda, yo creo que lo mejor seria acudir a un profesional, pero creo que ella es reticente, intentaré seguir hablando, ¿Como crees que debería plantearselo?

Un saludo.

valencia84
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2015, 13:26

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor valencia84 » 12 Nov 2015, 15:16

¿Alguien más puede aconsejarme, por favor?

maverick
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2015, 14:42

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor maverick » 16 Nov 2015, 18:23

Hola compañero valencia84,

Lo primero, decirte que sin conocerte de nada te mando un fuerte abrazo, sé perfectamente por lo que estás pasando y lo que estás sintiendo, soy otro más que está en un caso como el tuyo, problema que parece ser que afecta tanto a hombres como a mujeres, imagino que habrás leído ya mi caso y el de otras personas:


insatisfaccion-sexual-deriva-en-desapego-t19019.html

no-le-gusta-tener-sexo-t18929.html

mujer-asexual-t19028.html


¿Que más te podemos decir? Pues la verdad es que es complicado, yo entiendo que estás deseoso de que alguien conteste a tu rama, que te aconseje, que te de un halo de esperanza, pues te sientes internamente dividido, por un lado quieres a esa persona, y como dices, en todos los aspectos ajenos al sexo os va muy bien, pero el problema del sexo cada vez te corroe más, te sientes más frustrado y desesperado, y ya te afecta a todas las facetas de la relación (al menos eso es lo que me pasa a mi).

Desde fuera, yo, que tengo el mismo problema que tu, te diría que lo mejor es que la dejes... o eso, o que ella te permita acostarte con quien te de la gana, tener relaciones sexuales fuera de la pareja, porque tu tienes una necesidad (SI, ES UNA NECESIDAD, NO UN CAPRICHO) que ella no es capaz de satisfacer.

Por lo que cuentas, los detalles que das, tu caso es incluso más grave que el mio en ciertos aspectos, aunque la frecuencia, esas 2 o 3 veces a mes se asemejan mucho a lo que tengo (actualmente se puede decir que es una vez a la semana, pero ha mejorado, antes era un par de veces al mes o 3, e incluso temporadas de estar mes o mes y medio sin nada).

Lo que si que tienes bueno es que al principio sí tenías una vida sexual normal, o al menos lo que nososotros (Salidos sin fronteras para nuestras parejas) consideramos como normal. Yo nunca he tenido esa normalidad con mi pareja, así que quizás podrías hablar con ella, estudiar que ha cambiado desde entonces y ver si podéis restaurar esa situación.

En fin, esto es un mensaje de acercamiento, te recomiendo leer las ramas que te he puesto (si es que no lo has hecho ya), para cualquier cosa por aquí estoy, intentaré responderte.

Un abrazo

valencia84
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2015, 13:26

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor valencia84 » 18 Nov 2015, 15:15

Maverick lo primero de todo agradecerte tu ayuda, la verdad es que tu caso no lo habia leido (eso que creia que los habia leido todos). Creo que estamos en un caso muy similar a un 80%... y la verdad es que es una situación muy complicada. He visto que nuestra decepción y el comportamiento de nuestras novias son muy similares, a mi tambien me pasa que pienso que tal vez sea yo, que sea mi culpa, que yo quiera más sexo del que el que realmente quieren las mujeres, a mi me gustaria que las mujeres del foro me digeran cuantas veces lo hacen porque claro yo ya dudo que lo que yo aspiro con mi novia (dos veces a la semana) sea algo desmesurado.
Algo en lo que también me identifico con tu historia es que yo no le pido sexo por orgasmos, sino todo lo que conlleva, besos, jugueteos, pasion, complicidad....y me gustan los preliminares, los considero fundamentales...


Yo he intentado todo, juegos, romanticismos, escapadas, libros, videos didactivos... pero es que no quiere, veo lo que se propone la gente en tu post y es que lo he intentado todo....


Además me gustaria completar mi historia.

Este fin de semana estuvimos fuera a un hotel en la playa.... y fue un desastre al final salio el tema y puffff tuvimos una bronca muy grande....

Tras intentar hacerlo y a mitad parar (ello se fue a mitad al baño yo cogi un juego para reactivar y cuando volvió y lo vio me dijo que le habia cortado el royo.... que no necesitaba nada) ....Yo le plantee que teníamos un problema y que debíamos de solucionarlo y ella me pregunto que si no le pedia que nos casaramos por este problema y yo le dije que creia que era un problema a solucionar antes de dar ese paso.... a lo que se enfado conmigo y me dijo que porque el sexo no funcione no puede romperse una pareja y me pregunto que si no se solucionaba que si la iba a dejar, yo le dije que lo que quiero es solucinarlo y ella insistia en que si la iba a dejar yo le dije si pasan los años y va a peor pues si.... a lo que ella me dijo que habia cambiado su imagen de mi y que no entendia como podia dejarla por el sexo......y que se tenia que plantear las cosas.... A lo que yo le explique que para mi el sexo no es lo mas importante (llevamos dos años mal en ese ambito, creo que es claro ejemplo) pero es algo importante en la pareja (un 20-25%) y que debe funcionar y que no quiero una vida en pareja sin pasión.... a lo que ella me dijo que para ella el sexo no tiene importancia (cosa que yo le dije que es mentira, pq si yo me liara con otra y me acostará me dejaría....lo que ella me confirmo)... finalmente hablamos y yo le dije que quiero estar con ella pero quiero solucionarlo y más menos se quedo arreglado.... aunque no hubo sexo despues, ni al dia siguiente, ni ayer ni hoy....


No se, lo estoy pasando muy mal, porque la quiero más que a nada en este mundo... pero esto me hace sufrir y me frusta mucho....y esta afectando a mi relación con ella, y no quiero vivir una vida sin pasion,pq al final seriamos compañeros de piso... no sé.... sigo pidiendo consejo..... a ver si alguien puede ayudarme....os lo agradeceré enormemente


Desconectado
Perfil

maria
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2015, 17:16

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor maria » 19 Nov 2015, 13:44

Hola valencia84. Has comentado que ella toma la píldora. Yo también la tome durante años. Desde mi experiencia personal a mi me bajó mucho la libido, tanto que había meses que lo hacíamos un par de veces. Quizá sea hora de cambiar de método. El anillo vaginal por ejemplo tiene menos hormonas. Te iba a decir que viera sex academy, pero ya he leído que dice que es de guarros...así como para plantearle que compre algún juguete erótico. A mi me ayudó muchísimo..pero bueno..poco a poco.
Un beso y muchos ánimos!

valencia84
Mensajes: 9
Registrado: 09 Nov 2015, 13:26

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor valencia84 » 20 Nov 2015, 14:37

muchas gracias Maria, le plantearé la posibilidad de dejar la pildora....tal vez esa sea la clave....

en cuanto a juguete yo he comprado juegos de mesa, loteria del sexo, dados pero no le acaban.... vamos que si sale chupar sexo dice no lo voy hacer.... tambie le comentado alguna vez el anillo de durex pero no quiere.... dice que es para mi....

maria
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2015, 17:16

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor maria » 23 Nov 2015, 11:51

Nada mas lejos, los anillos normalmente los disfrutamos mas las mujeres que los hombres.Por cierto el anillo de Durex es una caca, jaja.
Yo hablaba mas bien de un juguete para ella, que vuelva a recuperar y disfrutar de sensaciones que parece tener olvidadas..Ya te digo, a mi me ayudó y muuuuuucho.

robertoFG
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2015, 11:43

Re: busco consejo mi novia a perdido el apetito sexual

Mensajepor robertoFG » 30 Nov 2015, 11:47

Hola vlnc84,

Siento decirte que te veo muy muy jodido (más quisieras verte jodido me vas a decir xD). Me he quedado un tanto flipado por lo que has comentado, y por mi parte es suficiente para ver que a ella el sexo le importa una mierda y que no tiene intención alguna de solucionarlo.

Has puesto frases demoledoras:

se enfado conmigo y me dijo que porque el sexo no funcione no puede romperse una pareja

Claro, tampoco porque tu pareja cuando tienes problemas pase de ti completamente se puede romper una relación, y tampoco se puede romper porque tu pareja nunca pase tiempo contigo, tampoco se puede romper porque nunca habléis, o porque no hagáis cosas juntos... tampoco se puede romper porque nunca riáis y os divirtáis, o compartáis aficiones.... una pareja una vez se forma es irrompible, si la dejas es que eres un hijo de la gran puta y no la quieres, porque si la quisieras aguantarías lo que fuera, hasta que no fueras feliz en tu vida, hasta que tu frustración, sentimientos y deseo reprimidos se te somatizaran en un cáncer y murieras.

ella me dijo que habia cambiado su imagen de mi y que no entendia como podia dejarla por el sexo

Esta frase es mucho mas reveladora de lo que parece en un principio, te está diciendo (mas claro agua) que para ella el sexo no tiene importancia alguna, que es una tontería, un capricho infundado.

Véase esta frase que yo hago modificando levemente la tuya, y verás adonde alcanza:

ella me dijo que habia cambiado su imagen de mi y que no entendia como podia dejarla porque no le gusta hacer punto de croché

Esta ya es... brutal....:

me dijo que para ella el sexo no tiene importancia

Poco más puedo añadir, no hay nada que interpretar, lo dice todo.

El gran problema es que si a ti te gusta el cine o el teatro y a tu novia no, puedes ir al cine con un familiar o una amiga; pero si el sexo con tu pareja no funciona y te follas a otras eres un hijo de puta.

Lo de las pastillas puede ser, mi novia las tomaba, probamos a cambiarlas por el anillo por si era eso... pero nada, después probamos a dejar el anillo y solo usar condon... efecto nulo igualmente.

De todas formas, fíjate que ella te ha dicho CLARISIMAMENTE que el sexo le importa una mierda, así que dudo muy muchísimo que lo solucione dejando las pastillas, si hubiera un halo de esperanza su reacción no habría sido cabrearse contigo y decirte lo que te dijo, sería lo que me hacía a mi mi novia, se ponía a llorar y me decía que me quería mucho, que quería complacerme y que no sabía lo que le pasaba, pero que nunca le apetecía tener sexo.

Y fíjate, en mi caso... 5 años juntos y el problema se arrastra desde el principio, unas veces enmasacarado/excusado por una cosa, otras veces por otra, pero NUNCA he tenido con ella la vida sexual que yo necesito y deseo para ser feliz.

Creo firmemente que seguir con ella, cuando además dices que has probado ya de todo, no va a servir para nada, que no es hormonal, que el dejar las pastillas no va a cambiar nada, y que tienes dos opciones, o bien resignarte a tener una mierda de vida sexual, a morirte por dentro cuando veas a otras mujeres y pienses en lo que podrías tener pero no tienes por ella, o bien dejarla y hacer tu vida por otro lado.

Además, ella creo (ojalá me equivoque) que no va a ceder terreno, que no va a entenderte ni a intentarlo, y que para ella tu siempre vas a ser "mi novio que tiene un problema de obsexión sexual".

Un fuerte abrazo, espero que mis comentarios no te molesten, pero es lo que pienso y siento, seguramente tu al leer mi caso podrías decirme casi lo mismo.


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “VIAGRA FEMENINA - PASTILLAS NATURALES DESEO SEXUAL - PASTILLAS PARA EL APETITO SEXUAL”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: whatsadruid y 1 invitado