veo que necesitas ayuda sobre este tema, tengo un hilo abierto en otro tema pero te voy a poner unos cuantos consejos
LIMPIEZA:
De qué hacer cuando vivimos una situación de "tierra trágame", en la cama. En plena penetración anal.
Hablemos claro: La caca está ahí. Así es la vida. Si quieres practicar juegos anales con los dedos, con un juguete o con tu chico, es muy posible que en 1 de 10 ocasiones tengas un pequeño accidente.
Así que si te ha pasado, quítale hierro al asunto y tómalo con naturalidad. Es algo que no se puede controlar.
¿Que hacer para remediarlo? Tomar precauciones:
1. Planifica el momento de la penetración anal. Si has ido al baño por la mañana, por la noche vas a tener el intestino lleno, así que no es buena idea ponerse a hacerlo en ese momento. Ni después de una super comilona picante con morcillas, salchichas y longanizas. También prohibido el sexo anal tras una fabada asturiana o cocido madrileño.
2. Si quieres cambiar tu hora de ir al baño, come piña, kiwis, espinacas, cereales… Bebe mucha agua e irás en cuestión de horas. No es una regla matemática, pero suele funcionar.
3.¿Se va acercando la hora? Al baño con la ducha anal. Consiste en introducir pequeñas cantidades de agua en el recto, con ayuda de una pera de goma.Se usa agua fría o templada, y nada más. Podéis llenar un vaso de agua y cogerla de ahí. Es más fácil que intentar llenar la pera directamente del grifo. Es importante lubricar la cánula con un lubricante de base acuosa para facilitar la inserción y no hacernos daño. Tras varias inserciones, nos sentamos en el inodoro y el agua cae sola, con los residuos si había alguno. Fácil, cómodo y tranquilizador.Además, ten a mano pañuelos y toallitas humedecidas (como las de los bebés). A lo mejor no te hacen falta, pero te darán mucha tranquilidad.
4. Usa condones. Por si las moscas. Es más higiénico. Pero eso ya depende de vosotros.
Consejo para ahorrar:puedes comprar las duchas anales o peritas en cualquier sexshop, pero si quieres ahorrar un dinero la puedes pedir en la farmacia. Las hay de diferentes tamaños, así que cuidado no sea demasiado grande o demasiado pequeña. Además las de farmacia son mas cómodas porque son todo de goma, pitorro incluido. Como esta:Imagen
Si te da mucho apuro ir a la farmacia a pedirla, siempre puedes decir que es para tu abuelita o la típica escusa de que es para limpiar los objetivos de las cámaras de fotos
NADA DE PRISAS:
Antes que nada, hay que explorarse a solas, conocer tu culo y aprender a controlar el cierre involuntario del esfinter. Así que primero a usar los dedos. Siempre acompañado de un buen lubricante anal. Los hay dilatadores para empezar.
Una vez eso esté controlado (puede llevarte varias sesiones), ya se puede pasar al siguiente nivel, que es "recibir" cosas mas grandes como los plug anales. Por supuesto uno de tamaño mas grande que un dedo, pero sin pasarse Existen monton de plugs para empezar a explorar el "lado oscuro". Incrementando los tamaños y grosores hasta que se aproximen al tamaño del pene.
Todos estos pasos son necesarios, si no queremos arriesgarnos a lesiones, desgarros, etc..
Ante todo paciencia, no es una carrera de fondo y puede llevar bastante tiempo.
LO QUE NUNCA DEBES HACER:
Hay que superar la tentación casera y comprar un juguete anal de calidad que nos evite sustos y visitas al médico de urgencia, pero nunca está de más recordarlo.
Entre los objetos rescatados en las salas de urgencia se encuentran varios de nuestros viejos conocidos: las zanahorias, desodorantes, botes de crema, cepillos y cucharas y hasta un salchichón tamaño XXL.
Las frutas y verduras además de que pueden tener pinchitos que pueden dañarte, se pueden romper muy fácilmente. Los músculos de nuestro culete son muuuuuuy fuertes.
Los objetos de madera puden tener astillas, y los de metal son demasiado rígidos o pueden ser filosos. En todo caso la mayoría no tienen un tope que pueda evitar que tu culo lo absorva y eso es un gran peligro.

Así que a ahorrar y a comprarse un buen juguete anal
puedes empezar con todo esto
si tiennes mas dudas consultame
un saludo