Mi novio quiere sexo anal !!!!

Ayuda y consejos para problemas sexuales cotidianos, debates de sexualidad y erotismo: posturas, métodos, Tienes alguna duda??
Avatar de Usuario
AngelaTorres
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2015, 21:16

Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor AngelaTorres » 15 Sep 2015, 14:10

Hola

no se que hacer... mi novio esta cachondo de mi culo y yo nunca lo hize... :cry: :oops:
Tengo un poco miedo pero no le quiero decepcionar :!:

Que hago ?

:roll:

Avatar de Usuario
GriegoProfundo
Mensajes: 48
Registrado: 13 Ago 2015, 14:20

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor GriegoProfundo » 15 Sep 2015, 18:04

Y tu no quieres ??? :roll:

Avatar de Usuario
AngelaTorres
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2015, 21:16

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor AngelaTorres » 16 Sep 2015, 16:12

No es que no quiero.... pero me da miedo... pienso ahi no entra nada tan grande porque dolera un monton :cry:

No se... a la vez hay muchas que dicen no es asi.... yo que se... estoy hecho un lio.... :roll:

Avatar de Usuario
croissant
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ago 2015, 11:17

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor croissant » 19 Oct 2015, 15:03

hay un tema muy interesante abierto en este mismo foro esta en alternativas sexuales creo
lo ha abierto una chica y aconseja como practicar sexo anal

Avatar de Usuario
AngelaTorres
Mensajes: 27
Registrado: 11 Sep 2015, 21:16

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor AngelaTorres » 21 Oct 2015, 12:21

gracias, voy a mrar a ver pero me gustaria que si alguien me puede aconsejar por aki ya que es mas especifico de mi pregunta, gracias.

maria
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2015, 17:16

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor maria » 23 Oct 2015, 00:11

veo que necesitas ayuda sobre este tema, tengo un hilo abierto en otro tema pero te voy a poner unos cuantos consejos

LIMPIEZA:

De qué hacer cuando vivimos una situación de "tierra trágame", en la cama. En plena penetración anal.

Hablemos claro: La caca está ahí. Así es la vida. Si quieres practicar juegos anales con los dedos, con un juguete o con tu chico, es muy posible que en 1 de 10 ocasiones tengas un pequeño accidente.
Así que si te ha pasado, quítale hierro al asunto y tómalo con naturalidad. Es algo que no se puede controlar.

¿Que hacer para remediarlo? Tomar precauciones:
1. Planifica el momento de la penetración anal. Si has ido al baño por la mañana, por la noche vas a tener el intestino lleno, así que no es buena idea ponerse a hacerlo en ese momento. Ni después de una super comilona picante con morcillas, salchichas y longanizas. También prohibido el sexo anal tras una fabada asturiana o cocido madrileño.

2. Si quieres cambiar tu hora de ir al baño, come piña, kiwis, espinacas, cereales… Bebe mucha agua e irás en cuestión de horas. No es una regla matemática, pero suele funcionar.

3.¿Se va acercando la hora? Al baño con la ducha anal. Consiste en introducir pequeñas cantidades de agua en el recto, con ayuda de una pera de goma.Se usa agua fría o templada, y nada más. Podéis llenar un vaso de agua y cogerla de ahí. Es más fácil que intentar llenar la pera directamente del grifo. Es importante lubricar la cánula con un lubricante de base acuosa para facilitar la inserción y no hacernos daño. Tras varias inserciones, nos sentamos en el inodoro y el agua cae sola, con los residuos si había alguno. Fácil, cómodo y tranquilizador.Además, ten a mano pañuelos y toallitas humedecidas (como las de los bebés). A lo mejor no te hacen falta, pero te darán mucha tranquilidad.

4. Usa condones. Por si las moscas. Es más higiénico. Pero eso ya depende de vosotros.

Consejo para ahorrar:puedes comprar las duchas anales o peritas en cualquier sexshop, pero si quieres ahorrar un dinero la puedes pedir en la farmacia. Las hay de diferentes tamaños, así que cuidado no sea demasiado grande o demasiado pequeña. Además las de farmacia son mas cómodas porque son todo de goma, pitorro incluido. Como esta:Imagen

Si te da mucho apuro ir a la farmacia a pedirla, siempre puedes decir que es para tu abuelita o la típica escusa de que es para limpiar los objetivos de las cámaras de fotos


NADA DE PRISAS:

Antes que nada, hay que explorarse a solas, conocer tu culo y aprender a controlar el cierre involuntario del esfinter. Así que primero a usar los dedos. Siempre acompañado de un buen lubricante anal. Los hay dilatadores para empezar.

Una vez eso esté controlado (puede llevarte varias sesiones), ya se puede pasar al siguiente nivel, que es "recibir" cosas mas grandes como los plug anales. Por supuesto uno de tamaño mas grande que un dedo, pero sin pasarse Existen monton de plugs para empezar a explorar el "lado oscuro". Incrementando los tamaños y grosores hasta que se aproximen al tamaño del pene.
Todos estos pasos son necesarios, si no queremos arriesgarnos a lesiones, desgarros, etc..

Ante todo paciencia, no es una carrera de fondo y puede llevar bastante tiempo.

LO QUE NUNCA DEBES HACER:

Hay que superar la tentación casera y comprar un juguete anal de calidad que nos evite sustos y visitas al médico de urgencia, pero nunca está de más recordarlo.
Entre los objetos rescatados en las salas de urgencia se encuentran varios de nuestros viejos conocidos: las zanahorias, desodorantes, botes de crema, cepillos y cucharas y hasta un salchichón tamaño XXL.
Las frutas y verduras además de que pueden tener pinchitos que pueden dañarte, se pueden romper muy fácilmente. Los músculos de nuestro culete son muuuuuuy fuertes.
Los objetos de madera puden tener astillas, y los de metal son demasiado rígidos o pueden ser filosos. En todo caso la mayoría no tienen un tope que pueda evitar que tu culo lo absorva y eso es un gran peligro. :o :shock: :o :shock:
Así que a ahorrar y a comprarse un buen juguete anal
puedes empezar con todo esto
si tiennes mas dudas consultame
un saludo

excibuntu
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2015, 13:03

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor excibuntu » 28 Oct 2015, 13:07

Hola, ami me pasa algo parecido con mi chica. Mirad, llevo con mi pareja un año y medio y la verdad es que me gustaría mucho practicar el sexo anal, la verdad es que es una de mis ilusiones. El problema lo tengo en que ella no quiere, al principio de la relación se lo propuse y me dijo que si, que le diese tiempo para que se preparase y que lo practicaríamos, pero luego a la hora de la verdad se echaba atrás, después un par de veces se lo propuse en medio del coito y dijo que si, lo intentemos, con suavidad y le preguntaba todo el rato que como estaba, con bastante cuidado aunque dijo de dejarlo antes de que la llegase a penetrar completamente.

Al poco tiempo me sorprendió y fue ella la que directamente me dijo que quería hacerlo por detrás, mientras estábamos en el calentamiento (eso fue hace un año mas o menos) y ya la pude penetrar estando recostados de lado y por infortunio a los 30 segundos tuvimos que parar al escuchar la puerta y yo diría que incluso le gusto por que al día siguiente me dijo que se puso cachonda en la ducha acordándose de la escena.

De ahí en adelante le e dicho de hacerlo mas veces y me decía que si pero luego se echaba atrás y ya lleva unos 5 meses que me dice directamente que no y que no cree que lo hagamos nunca que no siente ningún placer físico y que no le pone nada y alguna vez a dicho que es una guarrada (se que teme que lo practiquemos y expulse heces), llevo ya un par de meses que no se lo menciono o si lo hago es en plan comentario sin importancia.

Desde un principio me informe por internet, para hacerlo bien, empezando con el dedo acariciando en el exterior e ir de poco a poco a mas, tambien e estado acariciandole el ano con el dedo mientras practicabamos el sexo y casi nunca se a negado, incluso a veces e notado como al acariciarle se animaba mas, pero lo mismo lleva ya unos cuantos meses que no puedo acercarme a mas de 2cm.

Gracias maria por tus indicaciones pero me gustaría saber como puedo hacer para que a ella le entren ganas de practicarlo y que lo disfrute y quiera practicarlo mas veces, ya que como e dicho es una de las ilusiones que tengo.

A ver si con el tema de la perita y la limpieza le entran mas ganas.
Última edición por excibuntu el 28 Oct 2015, 13:08, editado 1 vez en total.
Razón: Sin motivo

toposex
Mensajes: 11
Registrado: 05 Nov 2015, 10:29

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor toposex » 05 Nov 2015, 14:56

:P yo lo practico y cada dia me gusta mas. me es mas placentero que mi marido me lo haga por detras q por delante. ¡¡¡ME ENCANTA!!!

haizea
Mensajes: 8
Registrado: 24 Nov 2015, 15:58

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor haizea » 25 Nov 2015, 14:17

pues mi pareja tambien quiere que lo hagamos pero yo todavia no me he decidido creo que tiene que doler bastante y es que ademas me ponga muy nerviosa en cuanto me lo dice.

Conectado
whatsadruid
Mensajes: 45345
Registrado: 27 Oct 2021, 09:57

Re: Mi novio quiere sexo anal !!!!

Mensajepor whatsadruid » 30 Oct 2021, 00:28



Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “PROBLEMAS SEXUALES - PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEXUALIDAD”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado