Pueraria Mirifica, tratamiento

Síntomas, soluciones e intercambio de experiencias sobre la menopausia
GloriaSana
Mensajes: 14
Registrado: 24 Nov 2015, 12:41

Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor GloriaSana » 11 Feb 2016, 14:55

Pueraria Mirifica

Pueraria Mirifica ha sido utilizado en Tailandia con fines medicinales desde hace muchos años, principalmente como un suplemento de la hormona femenina. Pueraria Mirifica es una planta que se encuentra en la naturaleza en Myanmar y el norte este de Tailandia. También se conoce como kwao krua. La Pueraria Mirifica término fue acuñado en 1952. Hoy en día, el extracto de esta planta se utiliza para hacer los suplementos.

Beneficios para la salud de Pueraria Mirifica
realizado estudios que sugieren que Pueraria Mirifica puede beneficiar a una serie de condiciones de salud:

Menopausia
Esta condición causa una variedad de síntomas desagradables, incluyendo los sofocos y los sudores nocturnos. Hubo un estudio realizado en Tailandia, donde un grupo de mujeres se les dio un suplemento de Pueraria Mirifica durante un mes. Al final del estudio, los sujetos notaron una disminución significativa en los sudores nocturnos y sofocos.De hecho, muchas de las mujeres empezaron a notar una mejora en una semana. Pueraria mirifica contiene un compuesto llamado miroestrol. Los investigadores creen que este es el constituyente activo para aliviar los síntomas de la menopausia.

¿Disminución de la libido?
Pueraria Mirifica se ha demostrado que aumenta el deseo sexual. También puede aumentar la humedad vaginal.

Osteoporosis
La osteoporosis es otra condición que es muy común en las mujeres posmenopáusicas. Esta condición hace que los huesos se vuelven débiles y quebradizos, lo que los hace más propensos a quebrarse. Pueraria mirifica se ha demostrado que mejora la salud del esqueleto, que puede reducir el riesgo de osteoporosis. Los investigadores creen que los fitoestrógenos en Pueraria Mirifica están ayudando a combatir la osteoporosis. Tomando Pueraria con calcio, como se recomienda para ayudar a la absorción, contribuiría a lograr ayudar a combatir la osteoporosis.

Envejecimiento
Pueraria mirifica es una gran opción para las personas que quieren luchar contra el envejecimiento natural. Este suplemento contiene flavonoides y compuestos Miroestrol, todas las cuales han demostrado ser efectivos para combatir el envejecimiento.Una reducción en el pelo gris y la celulitis, aumento de energía, mejora de la memoria y mejorar la circulación, son algunos de los beneficios que la gente ha reportado después de tomar Pueraria Mirifica.

Aumento de senos
Las mujeres que están buscando una alternativa al aumento de senos a menudo recurren a Pueraria Mirifica. Un estudio ha sugerido que el 70 por ciento de las mujeres que usan Pueraria Mirifica notó un aumento de su tamaño del pecho. No sólo aumentar el tamaño del pecho, pero también puede reducir la aparición de estrías.

Mejorar la Piel
Pueraria Mirifica ayuda a hidratar la piel y aumentar la producción de colágeno. Esto le da un cutis de apariencia más joven saludable. También ayuda a proteger contra las arrugas. Hubo un estudio publicado en el Journal of Fertility and Sterility en 2005. Se pidió a un grupo de mujeres a tomar un suplemento de estrógeno, mientras que el otro grupo recibió un placebo. Los resultados del estudio mostraron que las mujeres que tomaron el suplemento de estrógeno tenían menos arrugas que el grupo que tomó el placebo. Como se ha discutido, los investigadores creen que el estrógeno humano y fitoestrógenos tienen efectos similares en el cuerpo.

Pérdida de Peso
Pueraria mirifica puede ser eficaz para reducir el apetito, lo que puede ayudarle a alcanzar su peso ideal.

¿Cómo tomar Pueraria Mirifica?
Pueraria está ampliamente disponible en forma de una cápsula, líquido o en polvo. También se puede aplicar tópicamente. Para obtener los mejores resultados, usted debe tomar este suplemento junto con un alimento o bebida con alto contenido de calcio, como la leche, queso, semillas de sésamo o almendras, ya que parece el calcio ayuda a aumentar la absorción de los fitoestrógenos, que son los principales ingredientes activos en Pueraria y muchas otras hierbas.Véase también nuestra fitoestrógenos categoría.

Notas y precauciones al tomar Pueraria Mirifica
A pesar de que Pueraria Mirifica es seguro y natural, hay algunos grupos de personas que no deben tomarlo. Las mujeres embarazadas y las personas con cáncer no deben tomar este suplemento. Como Pueraria contiene fitoestrógenos, que puede afectar períodos tales como retrasar la menstruación, haciendo que el ciclo menstrual más largo. Este se cree que es beneficioso para reducir el riesgo general de cáncer relacionados con las hormonas, pero es todavía vale la pena teniendo en cuenta como un posible efecto secundario que usted no puede estar esperando.

Este hilo lo e abierto para que podais dejar vuestras opiniones y dudas. Haber si entre todas generamos información valiosa para un correcto uso de la Pueraria Mirifica...Gracias

Avatar de Usuario
Cleopatra3
Mensajes: 23
Registrado: 14 Ene 2016, 14:16

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor Cleopatra3 » 12 Feb 2016, 13:36

hola a todas.
Puedo contaros mi experiencia con la pueraria mirifica. La consigo en capsulas 100% natural, sin ningun otro tipo de complemento. Llevo unos 5 meses tomandola y estoy super contenta. Yo tenia un pecho grande y lleno, pero tube un pèrdida importante de peso y perdi mucho pecho. Se quedó caido y no me gustaba nada . Empecé a tomar pueraria y los efectos mas lebes los empecé a notar en el primer mes, y al 4 noté mis pechos mucho mas firmes e inchados :D . La glándula me habia crecido y tenia el pecho duro y firme, al igual que la piel. La regla se me reguló y ya no me salen los tipicos granos premenstruales. No tiene ningun tipo de contraindiación 8) . Como es un estimulador de creacion de estrogenos, no creo que sea recomendado para hombres, a no ser que quieras que le salgan pechos 9=0 . La puedo conseguir para la que le pueda interesar. Espero haberos ayudado. un saludo

Avatar de Usuario
Idaira
Mensajes: 27
Registrado: 10 Feb 2016, 14:31

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor Idaira » 16 Mar 2016, 19:00

Las propriedades son muy buenas yo he pensado tomarla despues para la piel y el aumento de pecho . esta muy bien para la salud de la mujer !

CorneliaS.
Mensajes: 31
Registrado: 30 Nov 2015, 14:36

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor CorneliaS. » 29 Mar 2016, 17:10

Como bien e entendido, si no aun no estoy en la edad de la meno pausi, tambien me puede ayudar con los sintomas de la menstruacion? No tomo la pildora...deberia tener mas cuidado? La quiero para aumentar mi pecho un poquillo... 11=0
Gracias

Yasmina
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2016, 22:00

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor Yasmina » 21 Abr 2016, 22:08

BUenas , tengo 32 años , y tengo el pecho bastante pequeño por esto me interesa la Pueraria Mirifica , he leido que es bastante buena para aumento de pecho. Otra pregunta ...hay solo capsulas ?
Muchas gracias !!!!

Cocode
Mensajes: 3
Registrado: 21 Mar 2016, 16:38

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor Cocode » 02 Jun 2016, 11:47

Holis chicas , sobre lo de la Pueraria yo he leido por aqui algo sobre un rollon que te lo aplicas encima y alrededor de los pechos , es acite extracto de pueraria mirifica , es de Thaicare .Deberias leer en la pagina del producto como funciona mas o menos . Saluditos :razz:

Avatar de Usuario
SoléFernandez
Mensajes: 14
Registrado: 10 Mar 2016, 14:06

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor SoléFernandez » 22 Jul 2016, 17:09

Idaira escribió:Las propriedades son muy buenas yo he pensado tomarla despues para la piel y el aumento de pecho . esta muy bien para la salud de la mujer ! :wink:

Naroa
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2015, 14:50

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor Naroa » 25 Ago 2016, 16:44

No se mucho sobre el rollon , pero las capsulas o pastillas tiene otro tipo de efecto , como se ingiere el efecto es desde dentro y las propriedades son bastantes es un beneficio general .

Avatar de Usuario
SusanaJoven
Mensajes: 19
Registrado: 20 Ago 2015, 12:11

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor SusanaJoven » 26 Sep 2016, 09:12

Naroa escribió:No se mucho sobre el rollon , pero las capsulas o pastillas tiene otro tipo de efecto , como se ingiere el efecto es desde dentro y las propriedades son bastantes es un beneficio general .



Hola
yo estoy usando las capsulas de hace algo mas de un año. E nota una buena mejoria y ademas me han crecido los senos 1 talla. algo que parece suceder por el arreglo hormonal. Saludos

Kaya
Mensajes: 15
Registrado: 28 Jun 2016, 11:17

Re: Pueraria Mirifica, tratamiento

Mensajepor Kaya » 02 Nov 2016, 16:00

He oido y he leido de mujeres que han tenido muy buenos resultados con pueraria thaivita para pecho , menopausia y piel ,seria mi proximo objetivo para embellecer la piel y reafirmar los pechos 53=0 11=0


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “MENOPAUSIA TRATAMIENTO NATURAL - REMEDIOS NATURALES MENOPAUSA - TRATAMIENTO OSTEOPOROSIS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado