Menopausia con pequeñas perdidas

Síntomas, soluciones e intercambio de experiencias sobre la menopausia
Avatar de Usuario
Benji Sara
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 14:57

Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor Benji Sara » 23 Sep 2015, 15:04

Buenas tengo 52 años , síntomas y la edad creo ya para menstruación , pero en el mismo tiempo aun tengo perdidas de sangre , la supuesta regla pero muy , muy poco . Que se hace en este caso ? que tengo que tomar o cuando pasa esto ? Un poco molesta por los sintomas y cambio de estado de animo !
Un saludo grande a todos! :) :)

minions
Mensajes: 37
Registrado: 17 Ago 2015, 17:35

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor minions » 16 Oct 2015, 18:53

Buenas amiga , cuando te se ha cortado la menstruacion ? hasta esta edad has tenido aun o solo han empezado las perdidas de nuevo a esta edad ? Si es asi seria por la menopausia en si ...!! de todas formas el medico de cabecera te podra decir que hay que hacer , y si es normal .
Un beso !

Avatar de Usuario
Benji Sara
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 14:57

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor Benji Sara » 12 Nov 2015, 12:43

minions escribió:Buenas amiga , cuando te se ha cortado la menstruacion ? hasta esta edad has tenido aun o solo han empezado las perdidas de nuevo a esta edad ? Si es asi seria por la menopausia en si ...!! de todas formas el medico de cabecera te podra decir que hay que hacer , y si es normal .
Un beso !


Hola , hace 1 año , en el verano , me he dado cuenta que me bajaba solo a 2-3 meses y después nada , hasta ahora ..

Silvyinha
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2015, 14:31

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor Silvyinha » 30 Nov 2015, 21:43

Es normal señoras , un 70% de nosotras las mujeres , podemos tener pequeñas perdidas de sangre en la primera etapa de menopausia . NO es nada grave , pero esta bien llevar una rutian de control medico !

Estefania
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2015, 23:20

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor Estefania » 14 Dic 2015, 13:45

Si amigas , esto pasa en la menopausia , pero también tiene sus cosas buenas , adaptadas a la edad , no hay que tomarlo como una enfermedad , pero no debe de faltar los controles ginecologos , y como buen consejo puedo decir que el te verde , como otros mas productos naturales , plantas que ayudan mucho a largo plazo en los síntomas de osteoporosis y menopausia . Las perdidas desaparecerán , y te encontraras estupendo .

elisanna
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2015, 00:49

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor elisanna » 21 Dic 2015, 01:02

Estefania escribió:Si amigas , esto pasa en la menopausia , pero también tiene sus cosas buenas , adaptadas a la edad , no hay que tomarlo como una enfermedad , pero no debe de faltar los controles ginecologos , y como buen consejo puedo decir que el te verde , como otros mas productos naturales , plantas que ayudan mucho a largo plazo en los síntomas de osteoporosis y menopausia . Las perdidas desaparecerán , y te encontraras estupendo .



te verde a mi me sienta muy bien :D

Avatar de Usuario
Sandy9090
Mensajes: 30
Registrado: 17 Sep 2015, 13:37

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor Sandy9090 » 06 Ene 2016, 15:40

¿Es normal sangrar después de la menopausia?

La contestación es NO, todo sangrado después de la menopausia debe ser estudiado. Lo primero será diferenciar si es un sangrado durante la menopausia, es decir si ya ha trascurrido 1 año o más desde la última regla, o es un sangrado durante la perimenopausia, ya que en este último caso es más frecuente que pase, aunque si el sangrado es anormal, también debe de estudiarse.

Por lo tanto, todo tipo de sangrado después de la menopausia es anormal y tiene que ser diagnosticada la razón del mimo. Estas pueden ser:

Atrofia endometrial: después de la menopausia, el grosor del endometrio se reduce, pero puede llegar a ser una reducción tan grande que cause sangrado anormal.

Pólipos: los pólipos generalmente son tumores benignos, de tejido semejante al del endometrio. Los pólipos pueden causar sangrado irregular o intenso.

Hiperplasia endometrial: es un aumento del grosor del revestimiento del útero. Las células endometriales crecen sin una regulación e incluso pueden comenzar alteraciones celulares que pueden llegar, si no se controlan, a desarrollar un cáncer de endometrio,

Cáncer de endometrio: es uno de los cánceres más comunes del sistema reproductor de la mujer. La señal más común de este tipo de cáncer es el sangrado después de la menopausia. Cuando se diagnostica en sus primeras etapas, el tratamiento es muy eficaz.

Otras causas: otras causas que producen sangrado después de la menopausia son infecciones, tratamiento con hormonas y otro tipo de cánceres como el de cuello uterino u ovario.

Diagnóstico y tratamiento:

Para diagnosticar la causa del sangrado después de la menopausia, debe de realizarse una historia clínica y un examen físico y ginecológico. También se pueden hacer uno o varios de los siguientes exámenes: Biopsia del endometrio, ecografía (ultrasonido) transvaginal, histeroscopia y biopsia de endometrio. El tratamiento dependerá de la causa, pero debe de insistirse en la importancia del diagnóstico precoz para el éxito terapéutico.

81=0

Avatar de Usuario
PinyPona
Mensajes: 22
Registrado: 04 Sep 2015, 12:44

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor PinyPona » 07 Ene 2016, 14:34

Parece que es normal , hay mujeres que hasta despues de unos años con menopausia han tenido perdidas . Nuestro organismo es un mundo , pero también cada uno diferente a su manera .
El medico te puede decir mas exacto de lo que se trata , si esto se debe a otro problema ,,,,animo .! El resto como va ? los sintomas ?

Avatar de Usuario
HernanVicio
Mensajes: 249
Registrado: 12 Ago 2015, 16:45

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor HernanVicio » 08 Ene 2016, 18:51

Hola, los sangrados post menopausico son generalmente debidos a neoplasias de origen endometrial o al tratamiento de reemplazo hormonal, si tu mamá esta sangrando y no esta recibiendo tratamiento de reemplazo hormonal es muy importante que acuda donde su ginecologo ya que puede tratarse de una hiperplasia endometrial o un cancer endometrial que se esta formando, la ventaja de estos canceres es que si son tratados a tiempo tienen muchas posibilidades de cura, además este es el cancer que mas temprano avisa ya que suelen sangrar a estadios tempranos de la enfermedad.

Avatar de Usuario
Benji Sara
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2015, 14:57

Re: Menopausia con pequeñas perdidas

Mensajepor Benji Sara » 10 Ene 2016, 19:21

Buenas , me han recomendado mucho la pueraria y curcuma roxb xantorrhiza tambien , estaran buenas de verdad. Las quiero probar ...


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “MENOPAUSIA TRATAMIENTO NATURAL - REMEDIOS NATURALES MENOPAUSA - TRATAMIENTO OSTEOPOROSIS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados