perder peso

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
carlosm356
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Registrado: 18 Oct 2020, 07:08

Re: perder peso

Mensajepor carlosm356 » 20 Oct 2020, 16:14

Para adelgazar y bajar la barriga, los cambios de hábitos y estilo de vida pueden ser bastante eficaces, pudiendo ayudar a la pérdida de hasta 2 kg por semana, dependiendo del peso inicial. Sin embargo, para que esto se logre, es importante seguir todos los días las estrategias recomendadas.

Además, en caso de que la persona se encuentre en un proceso de adelgazamiento, se aconseja no pesarse todos los días para verificar si adelgazó o subió de peso, ya que esto produce ansiedad y puede interferir en el proceso. Lo ideal es pesarse sólo una vez por semana, siempre en el mismo horario y se debe tomar en cuenta si está durante el período menstrual, porque durante esta semana es normal estar un poco más hinchada, lo que se refleja en la balanza.

1. Comer lentamente y saborear la comida
Comer despacio permite que cuando el estómago se encuentre casi lleno, mande una señal al cerebro indicando que ya ha recibido suficiente comida y que ya no necesita seguir comiendo. Sin embargo, las personas que tienen el hábito de comer rápido su cerebro no percibe esta señal de saciedad, haciendo con que la persona coma en mayores cantidades, además de esto, también reduce el tiempo de contacto con la comida y el placer de aprovecharla mejor. Vea con más detalles las consecuencias de comer rápido.

2. Beber más agua durante el día
Se deben beber muchos líquidos entre las comidas, ya que esto ayudará a disminuir el hambre y la retención de líquidos, porque mientras más agua se bebe más orina produce el cuerpo, y con su eliminación también se liberan toxinas que perjudican el proceso de pérdida de peso. Conozca los alimentos que contienen agua.

Qué puede tomar: agua, agua de coco, jugos naturales sin azúcar, tés sin azúcar;

Qué no debe tomar: refrescos, jugos industrializados, bebidas achocolatadas y bebidas alcohólicas.

La cantidad de agua que se debe ingerir por día varía entre 1,5 a 3 L al día. Si tiene alguna dificultad para beber agua conozca qué puede hacer para beber 2 litros de agua al día.

3. Realizar actividad física
El tipo de ejercicio no es lo más importante, pero sí aprovechar todas las oportunidades de quemar calorías siempre que sea posible, es de suma importancia que practique una actividad por lo menos 3 veces por semana. Realizar algunas actividades diarias pueden marcar la diferencia, intente las siguientes actividades:

Subir escaleras en vez del elevador;

Bajarse una parada antes del trabajo o del colegio y caminar el resto del camino;

Salir a dar un paseo de 10 minutos después del almuerzo. Vea una rutina de entrenamiento para bajar de peso caminando;

Llevar el perro a pasear en la noche.

Para aumentar el gasto de energía, trata de hacer caminatas de al menos 30 minutos, 3 veces por semana, ya que es uno de los mejores ejercicios físicos para perder peso, pero también haz algunos ejercicios de resistencia para complementar el entrenamiento. Conozca algunos ejercicios fáciles de hacer en pocos minutos y que ayuda a dejar el abdomen plano.

4. Comer de todo pero con moderación
El cuerpo necesita de todos los nutrientes, por lo que en las dietas en las que se prohíben los carbohidratos hacen con el peso aumente de nuevo poco tiempo después. Los mejores consejos son:

Preferir leche y sus derivados descremado;

Agregar 1 cucharada de semillas en los jugos y yogures como linaza y chía;

Comer un puñado de frutos secos, como maní o cacahuate, almendras, nueces, avellanas por día;

Escoger una sola fuente de carbohidrato por comida, dándole preferencia a los alimentos naturales;

Comer una ensalada cruda antes del almuerzo y de la cena;

Comer por lo menos 3 frutas por día;

Evitar el consumo de azúcares simples, evitando tomar café, leche, yogur, tés y jugos con azúcar;

Evitar comer después de estar saciado.

El consumo de frutas y vegetales varias veces al día, proporcionan muchas fibras y vitaminas, además de contener pocas calorías, favoreciendo el proceso de pérdida de peso.

5. No quedarse con hambre
Hacer pequeñas comidas cada 3 horas puede parecer exagerado, pero es cierto que el hambre no aparece. De esta forma dividiendo las porciones de comida ayudan a disminuir el peso. Siga los siguientes consejos:

Colocar recordatorios en el celular o en la agenda avisando que es hora de comer;

Tenga siempre en la cartera o en la mochila frutos secos, frutas naturales que son meriendas fáciles para hacer en la calle;

Las mejores meriendas son: frutas, yogures, palitos de zanahoria, pepino con aguacate triturado y condimentado con sal y pimienta, tomate en cubos grandes con una pizca de sal y aceite de oliva, un huevo cocido y frutos secos.

Si no es posible hacer alguna comida a lo largo del día, simplemente concentre en mantener la calidad de la próxima comida y use estos pequeños aperitivos si tiene hambre. Poco a poco es posible entender que la mayoría de las veces no se trata de hambre sino de ansiedad.

6. Anotar todo lo que come
Anotar todo lo que come a lo largo del día también es una buena estrategia para adelgazar, ya que de esta forma la persona logra tener mayor consciencia de lo que ingiere y, de esta forma, logra identificar errores y dónde mejorar, pudiendo alterar sus hábitos alimenticios para adelgazar, en caso de que sea este el propósito, y tener una vida más saludable.

Se recomienda que el registro se realice todos los días y después de cada comida, pues es más fácil recordar lo que se consumió. En el diario de comida es importante indicar si se trata del desayuno, almuerzo, lunch, comida o cena, la hora de la comida, los alimentos consumidos y la cantidad, el lugar en el que comió y qué estaba haciendo en el momento. Además, debe quedar registrado si tuvo compañía y cómo se sentía en ese momento. Este registro debe hacerse por 3 a 7 días, ya que de esta forma será posible tener una mejor idea de cuáles son los hábitos alimenticios.

Después del registro, es importante analizar todas las elecciones de comida junto con el nutricionista, ya que de esta forma es posible identificar los errores y establecer estrategias para lograr alcanzar el objetivo deseado. Además, el nutricionista indicará los mejores alimentos para que la persona no tenga deficiencias nutricionales y logre adelgazar de forma saludable.
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Perder peso no es tan sacrificado ni tan difícil como crees, solo hay que tener claras tres premisas y cumplirlas durante solo una semana. Si sigues estas pautas en tan solo siete días verás como puedes llegar a perder hasta 2 kilos de peso.

Si eres capaz de alcanzar y cumplir esta primera meta, ¡lo habrás logrado! Ver que puedes conseguirlo te animará a prolongar el esfuerzo y continuar adelgazando para .

Algunas de las paginas que te recomiendo son estas :

Mentalización

Mentalízate ¡solo es una semana!. Si realmente quieres conseguirlo, ponte el objetivo a co

Hola, yo también estoy tratando de bajar de peso y entreno en las tardes hago funcional que son trabajos combinados que te sirven de mucho para la salud.

Los ejercicios que te puedo recomendar para quemar la grasa acumulada en el abdomen son los aeróbicos debido que al realizar el organismos consume mucha energía, algunos de ellos son:

A) CORRER: Es una actividad que realizamos y no ayuda en la parte física.

B) CLASE AERÓBICAS: Son actividades de alta intensidad que permite mejorar el condicionamiento físico de la persona se puede realizar en grupo para que haya un mayor estimulo para realizar una actividad correctamente.

C) SALTAR CUERDAS: Es un ejercicio completo porque estimula los músculos mejora la salud del sistema cardiovascular y respiratorio, mejora el acondicionamiento físico y acelera el metabolismo.

D) BICICLETA: Se debe entrenar montando bicicleta es una forma de estimular el proceso de perdida de peso y de perder barriga ya que promueve el aumento de masa muscular y el aumento de la fuerza y resistencia muscular.

DIETA PARA BAJAR DE PESO EN 1 SEMANA

Realizar entre 4 a 6 comidas al día, tratando de consumir pequeñas porciones cada 3 horas.
Beber 2 litros de líquidos al día, prefiriendo el consumo de agua, agua con limón o te verde.
Consumir 2 o 3 porciones de vegetales, crudos o cocidos a diario.
Moderar el consumo de carnes rojas, debiendo preferir el consumo de las carnes blancas como el pescado el pavo o el pollo sin piel.
Comer 2 o 3 porciones de frutas al día, preferiblemente las que contengan azúcar como la manzana, pera, ciruela entre otras.
Consumir 1 o 2 yogures con lactobacillus vivos al día, ya que facilita el transito intestinal, mantiene la salud de la flora intestinal y evita el estreñimiento, disminuyendo la producción de gases intestinales.
Disminuir el uso de sal y aumentar el uso de hierbas aromáticas para condimentar los alimentos evitando asila retención de líquidos.
Bebe una taza de te de boldo media hora antes del almuerzo y de la cena porque ayuda a combatir los gases, ayudando a disminuir el hinchazón abdominal.
Para culminar les dejo un enlace espero que sea de útil esta información.
https://hotm.art/Ladietadelas2semanas

carlauni
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2020, 13:09

Re: perder peso

Mensajepor carlauni » 28 Oct 2020, 13:17

Se puede perder peso sin dejar de comer, aunque haciendo ciertas modificaciones.

Acabo de publicar una receta en este mismo foro del típico bizcocho de yogur, que en lugar de llevar azúcar, se puede hacer con pasta de dátiles que es mucho más saludable!! Puedes verlo aquí: viewtopic.php?f=5&t=8979

Selena Perez
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2020, 05:17

Re: perder peso

Mensajepor Selena Perez » 31 Oct 2020, 05:22

Hola!!! Tengo algo bueno!! Recomiendo este video, estos tips son buenos!!! Me sirvio!! Me siento tan bien!!! Este es el link: https://shrinke.me/perderpesotips Se los recomiendo...me sirvió mucho mucho!!!

Chinex
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2020, 10:42

Cómo bajar de peso RÁPIDO. 5 Trucos!

Mensajepor Chinex » 31 Oct 2020, 10:48



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