7-8 minutos penetrando

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz
arda
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2016, 11:43

7-8 minutos penetrando

Mensajepor arda » 09 Feb 2016, 11:48

Hola quería saber si eyacular después de estar 7-8 minutos penetrando es muy poco o es normal?

Yo me refiero solo a la penetración, no a los preliminares ni nada.

Gracias y enhorabuena por el nuevo diseño del foro.

Avatar de Usuario
croissant
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ago 2015, 11:17

Re: 7-8 minutos penetrando

Mensajepor croissant » 09 Feb 2016, 13:41

Hola Arda

Sólo comentarte que supone un 'problema' sólo si a ti a nivel personal, o a las parejas con las que estés se lo supone. Principalmente si a las dos partes que forman parte de una relación sexual, la duración de la misma les supone un conflicto, se podría considerar que existe un problema como tal. Al menos esa es la definición que algunos sexólogos toman para definir si existe o no un problema de EP.

A nivel personal te comento que por ejemplo cuando lo hacía con mi chica yo consideraba que tardaba poco, quizás lo mismo que tú, unas veces más y otras veces mucho menos, a mi eso me daba muchos dolores de cabeza puesto que a mi siempre me había gustado disfrutar de un sexo más largo y entretenido, pero en ese tiempo ella conseguía llegar una o incluso dos veces, por lo que para ella no era ningún problema, al contrario, si llegaba dos veces y yo continuaba a ella le causaba molestias. De hecho es una de las causas por las que creo que poco a poco cada vez fuí durando menos, entonces cada vez tenía que hacerlo más rápido porque si no ella cuando había llegado una o dos veces, tenía que parar porque le molestaba...

Sin embargo, eso que no era un problema para ella ni para la pareja, pues ella estaba encantada, para mi se convirtió en un problema cuando lo dejamos como novios, puesto que tenía que salir a acostarme con chicas que normalmente no aguantan tan poco para llegar, y necesitan mucho más tiempo...Entonces por eso decidí iniciarme en el programa de 4 semanas que ofrece esta página y superar lo que para mi si que era un problema.

Ahora puedo hacer el amor todo el tiempo que quiera y sólo yo decido el momento en el que quiero llegar al orgasmo...De hecho una de las chicas con las que me estoy liando tiene mucha dificultad para llegar, y a veces aún estando todo el tiempo del mundo no puede llegar, y hay veces que yo llego sin ella tras mucho rato, y otras que prefiero 'solidarizarme' con ella y no llegar, y creeme que se lo toma como un detalle y le quita ansiedad del hecho de tener que satisfacerme.

Antiguamente se decía que se era eyaculador precoz si eyaculabas antes de que tu pareja llegara al orgasmo, esta denominación está anticuada puesto que convertiría en EP hasta a Nacho Vidal si tras estar con una tia una hora el llegara por exigencias del guión y ella no...Por tanto se entiende como problema si para las dos partes de la pareja supone un problema.

Así que ánimo y simplemente mejora si a ti no te hace sentir bien

amoros
Mensajes: 6
Registrado: 04 Dic 2015, 16:56

Re: 7-8 minutos penetrando

Mensajepor amoros » 11 Feb 2016, 13:59

El problema de la eyaculación precoz, se resume en que el hombre eyacula antes de la penetración de su pareja o segundos después de la penetración, sin dar oportunidad a la debida estimulación sexual de su pareja, no pudiendo alcanzar un orgasmo en dicho acto sexual. Dicho de otra forma más simple, si eyaculas antes que tu pareja logre un orgasmo, entonces eres un eyaculador precoz.
Desde este punto de vista coincido con TAO al afirmar, que si duras entre 7 y 8 minutos de pura penetración y en este tiempo tu pareja es capaz de alcanzar al menos un orgasmo, entonces aunque te parezca corto el tiempo no tienes de que preocuparte, recuerda que en el sexo lo importante no es la CANTIDAD DE TIEMPO, sino la CALIDAD DEL TIEMPO pues son dos cosas totalmente diferentes.
Ahora si en el tiempo al que haces referencia no logras que tu pareja alcance un orgasmo, eso si podría ocasionar problemas en la relación en un mediano plazo, ya que entrarían en juego factores adversos como la frustración y la no satisfacción (en el caso de tu pareja) y la baja autoestima y sentimientos de culpa (en tu caso), factores que representan una bomba de tiempo si no se tratan de manera debida.
Que es lo recomendable en este tipo de casos? Principalmente reconocer que tienen un problema (en caso de que seas un eyaculador precoz según se explica arriba), luego conversarlo con tu pareja para que ella también este consciente de que tienes un problema, esperando obviamente contar con su apoyo, y de seguido buscar la ayuda necesaria para superarlo, dejando claro que en todo este proceso una actitud positiva es primordial, porque si puedes superarlo pero con mucha paciencia porque el camino es un tanto largo, pero se deja caminar.

arda
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2016, 11:43

Re: 7-8 minutos penetrando

Mensajepor arda » 11 Feb 2016, 16:38

Muchas gracias a los dos que habeis contestado.

Aveces ella si llega y aveces "no", pongo no entre comillas porque le comento que alomejor no puedo estar mas tiempo y ella se estimula el clitoris con su mano al mismo tiempo que le penetro, por unas cosas o otras nunca se queda ella sin llegar al orgasmo, aunque como he comentado antes ella aveces se tiene que estimular con su mano mientras la penetro, aunque eso a ella no le molesta nada, esta sastifecha igual.

Yo empecé el programa de 4 semanas hace mucho tiempo y ahora hago los ciclos todos 1 vez al dia (2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche 10 minutos cada ciclo) y parece que puedo aguantar mas cada vez, ya que antes duraba 3-4 minutos.

entersandman
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ene 2016, 15:32

Re: 7-8 minutos penetrando

Mensajepor entersandman » 12 Feb 2016, 14:05

Querido arda, considero deberías complementar tus ejercicios Kegel con la técnica de parada y arranque, también conocida como técnica de stop y start.

Esta técnica fué concebida para controlar la eyaculación precoz, y básicamente consiste en masturbarte sin eyacular, todo ello con el objeto de aprender a tener control sobre el tiempo de tu eyaculación.

Asimismo te hago saber que esta técnica involucra 3 niveles:
1.- Masturbación en Solitario: Como bien se da a entender, en este nivel debes masturbarte en solitario hasta llegar lo más cercano posible a un orgasmo sin eyacular, lo que quieres decir que cuando llegues al “Punto de no Retorno” (PNR) inmediatamente debes detener toda estimulación, relajarte, contener por unos segundos la respiración y realizar varios Kegels hasta conseguir el objetivo, que es evitar la eyaculación y por consiguiente aprender a controlar en solitario tu eyaculación. Una vez logrado esto y estando el pene semi erecto, debes repetir varias veces la rutina masturbatoria.
2.- Masturbación en manos de tu pareja: Superado el nivel anterior, debes incorporar a tu pareja en esta práctica, donde tu pareja te masturba y tú le dirás el momento preciso en el que ella tendrá que detenerse. Cuando tu pareja conozca bien el ejercicio y lo ejecute de manera optima, y cuando tú demuestres tener cierto control sobre tu eyaculación, entonces podrás pasar al siguiente nivel, el de penetración vaginal o anal.
3.- Penetración vaginal o anal: En esta etapa debes penetrar a tu pareja en diferentes posiciones, con el objeto de determinar en qué posiciones estás más propenso a eyacular de manera rápida, para así evitar hacer estas posiciones a futuro, y que posiciones te son más favorables al momento de penetrar, para durar al menos 10 minutos de pura penetración y así lograr la satisfacción completa tanto tuya como la de tu pareja. En cada una de estas posiciones debes detenerte y/o pedirle a tu pareja que detenga los movimientos en el momento en que percibas el inicio de las sensaciones premonitorias al reflejo orgásmico, por lo que inmediatamente te debes relajar y una vez superada esta situación repetir el procedimiento varias veces.

Resulta importante aclararte, que la intención de la técnica de parada y arranque es no eyacular, pero si dado el nivel de tu excitación llegaras a eyacular sin querer hacerlo, no te preocupes pues no es ningún fracaso. Se trata únicamente de una experiencia de aprendizaje, y seguro estoy que la próxima vez podrás manejar mejor la situación, pues la idea es ser cada día más consciente de las sensaciones que preceden al instante donde la eyaculación se hace inminente, con el fin de realizar una parada oportuna para evitar tal momento.

Como podrás notar, al poner en práctica esta técnica podrás fortalecerte en tu objetivo de superar la eyaculación precoz, y a su vez podrás darle una faena sexual mucho más completa a tu pareja. Asimismo debes recordar, que para que tu pareja llegue a uno o varios orgasmos, no necesariamente lo puede hacer únicamente a través de la penetración o mediante la auto estimulación de su clítoris mientras la penetras, ya que eso es símbolo de que ella sabe que en cualquier momento tu eyacularas y si auto estimula para no quedar fuera de juego. Motivo por el cual debes dedicarle un 100% de tu atención al estimulo pre penetración, las caricias, los besos, los abrazos y también debe tener presente que tu lengua puede hacer magia en su vagina, pudiéndola hacer llegar en solo minutos a uno o varios orgasmos con solo regalarle unos cuentos toques con tu lengua, lo cual te dará una ventaja al momento de penetrarla, pues ella la estará más que satisfecha en caso de que eyacules antes de lo debido.

Espero haberte ayudadado.

arda
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2016, 11:43

Re: 7-8 minutos penetrando

Mensajepor arda » 15 Feb 2016, 15:39

Muchas gracias, haré todo lo que me habeis dicho, lo del punto de no retorno es aguantar lo máximo hasta casi el limite de eyacular o simplemente parar cuando ya te vienen las ganas?

Saludos y gracias!

Avatar de Usuario
croissant
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ago 2015, 11:17

Re: 7-8 minutos penetrando

Mensajepor croissant » 16 Feb 2016, 13:33

buenos dias Arda,

Literalmente el punto de no retorno (PNR), es ese punto en el camino a partir del cual volver atrás deja de ser una opción frente a la de seguir adelante; aplicando esto a la eyaculación, es ese punto en el camino a partir del cual la eyaculación se hace inminente y resulta imposible contenerla.

Como podrás saber que estas llegando a tu PNR? Cuando sientas que tu respiración se hace más fuerte y profunda, se aceleran los latidos de tu corazón y adicional a ello experimentaras una sensación agradable de cosquilleo en tu zona genital (NO me refiero con esto a las contracciones involuntarias). Todos estos síntomas son indicadores de que la eyaculación esté a punto de ocurrir, por lo que debes detener completamente los movimientos.

Darte cuenta de las sensaciones previas a la eyaculación y al orgasmo hará que sea más fácil para ti detenerte a tiempo. Recuerda que mientras no las identifiques y no sepas con exactitud cuando has llegado a tu PNR, con facilidad atravesaras esa línea y llegaras a una inevitable eyaculación.

Como podrás ver, el PNR no es AGUANTAR LO MÁXIMO HASTA CASI EL LIMITE DE EYACULAR, el PNR consiste en aprender a identificar cuando estas cercano a la eyaculación para cesar en ese momento toda estimulación, logrando con esta práctica a futuro que tengas control a voluntad sobre tus eyaculaciones.

Obviamente en la etapa inicial estarás en una fase de ensayo y error, dado a que inicias un proceso de aprendizaje y adicional a ello un proceso de autoconocerte al dirigir tu atención a otras zonas de tu cuerpo distintas a tu pene y testículos, lo cual justifica el hecho de que puedas atravesar el PNR y por consiguiente tendrás que recurrir a un Kegel fuerte y prolongado (esto no quiere decir que no realices Kegels cuando hagas una parada oportuna), y adicional a ello tendrás que aplicar una muy buena técnica de respiración, esperando con ello impedir la eyaculación, si esto te llegará a suceder y al aplicar estas técnicas igual eyaculas NO TE SIENTAS MAL POR ELLO, pues como te dije estas en un proceso de aprendizaje y es justamente de los errores que se aprende, así que toma este pequeño error como ejemplo a no seguir la próxima vez y listo.

Espero haberte ayudado.

arda
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2016, 11:43

Re: 7-8 minutos penetrando

Mensajepor arda » 18 Feb 2016, 10:04

Muchas gracias por la explicación, es que tenia algunas pequeñas dudas.

Lo que me pasa a mi a veces justo cuando llego al PNR hago un kegel fuerte y aveces eyaculo un poquito y luego al instante pierdo la sensacion de eyacular es decir como si ya hubiese eyaculado todo ( aunque en realidad no lo he hecho) y sigo con el pene erecto y puedo seguir durante muchos mas minutos, 15 aprox. y a veces justo al llegar a lo máximo de PNR no puedo pararlo y eyaculo.

Es decir, aveces controlo un poco y otras no

¿Aque se debe? ¿voy por el buen camino?

Todo esto con mi pareja y yo solo, con mi pareja evidentemente me cuesta mas y tengo que sacar el pene de su vagina para hacer el kegel fuerte y es cuando eyaculo muy muy poquito unas gotas y luego al instante pierdo la sensación de querer eyacular, es decir como si ya hubiese eyaculado todo ( aunque en realidad no lo he hecho) y ya durar pues eso, 10-15 minutos

Saludos

Avatar de Usuario
croissant
Mensajes: 38
Registrado: 19 Ago 2015, 11:17

Re: 7-8 minutos penetrando

Mensajepor croissant » 22 Feb 2016, 10:13

Claro qeu vas por el buen camino, lo que pasa que cuando hemos tenido ya uno o dos orgasmos sin eyacular, aumenta la tentación de dejarnos llevar las siguientes veces, pero seguro que si tienes entrenado tu músculo puedes retener la eyaculación las veces que quieras.

Además, verás que a medida que cojas más experiencia probablemente tu energía sexual se incrementará cada vez que tengas una inyaculación, y tu erección llega un momento en que es potentísima



Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados