algo para quemar grasa

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc
       
reglatina
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2018, 17:58

algo para quemar grasa

Mensajepor reglatina » 24 May 2018, 18:01

Buenas tengo grasa en la barriga y si aun hago algo de ejercicio parece muy dificil .Necesito solo quemar la grasa de la barriga que seran unos 3 kilos , me molesta al ponerme pantalones ,

YesLiveNow
Mensajes: 56
Registrado: 05 Abr 2018, 09:35

Re: algo para quemar grasa

Mensajepor YesLiveNow » 25 May 2018, 09:40

Hola, abdominales funcionan....una dieta baja en grasas y carbohidratos también. Y un potente quemador de grasas Burn™, si lo tomás antes de hacer ejercicio su efecto es mucho mejor, lo encontraras aquí http://cienciaparatusaludytueconomia.bl ... rasas.html

Tarah Jackson
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2018, 15:54

Re: algo para quemar grasa

Mensajepor Tarah Jackson » 25 May 2018, 16:14

Aparte de ejercicios, tambien es eficiente tomar agua de avena, o sumo de limon en ayunas.

Saludos

Amparin
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2018, 13:02

Re: algo para quemar grasa

Mensajepor Amparin » 30 May 2018, 13:08

Lo mejor que existe para eliminar la grasa subdérmica, aquella que no se va ni con dieta ni con ejercicio el el tratamiento Coolsculpting, Yo lo he probado y el resultado es espectacular.

camilarin92
Mensajes: 45
Registrado: 02 Jul 2018, 18:02
Contactar:

Re: algo para quemar grasa

Mensajepor camilarin92 » 17 Jul 2018, 18:48

Podemos llevar una dieta balanceada sin necesidad de privarnos eternamente de todas esas cosas deliciosas, pero, ¿Qué es la dieta?, es un comportamiento nutricional que rige nuestra alimentación.

El término se asocia mayormente con el ¨Adelgazar¨, no obstante, las dietas se emplean en muchas ocasiones, ya sea para prepararnos para una cirugía, por alguna enfermedad, durante el embarazo, lactancia, o hasta para subir unos kilitos.

Buenas muchacho los invito a que lean esta articulo muy bueno que le ayudara a quemar grasa con la dieta del vinagre de manzana http://vitalfortaleza.com/dieta-del-vinagre-de-manzana/

FatimaO.
Mensajes: 36
Registrado: 24 Nov 2015, 14:38

Re: algo para quemar grasa

Mensajepor FatimaO. » 06 Nov 2018, 23:03

Hola chicas
yo encontré hace poco la pagina de Xilanatur. Tiene varios productos para perder peso, volumen y reafimar la piel. Yo e optado por una crema con chili ( mas bien conocido en comidas para dar sabor y picante) pero tambien usado para perder volumen en cintura y muslos. Yo lo aplico con un film transparente como los que se usan para enbalar. Viene en diferentes medidas. Bueno, yo lo uso cada dos dias para no irritar demasiado la piel ya que produce mucho calor que hay que aguantar un buen rato. Al mismo tiempo suelo salir hacer ejercicio durante media hora a una hora solo los dias con la crema. El resto de los dias salgo entre 1h a 2h. Llevo 1 mes asi y se nota bastante la perdida de cintura y muslo. La dieta la respeto pero no es tan dura y es muy buena de soportar.
Saludos

Ana Andrade
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2018, 12:14

Re: algo para quemar grasa

Mensajepor Ana Andrade » 05 Dic 2018, 12:38

reglatina escribió:Buenas tengo grasa en la barriga y si aun hago algo de ejercicio parece muy dificil .Necesito solo quemar la grasa de la barriga que seran unos 3 kilos , me molesta al ponerme pantalones ,


Yo llevo años entrenando y tenía el mismo problema que tu. En general notaba muchos cambios pero siempre quedaba grasa en la barriga que me costaba quitar más que en el resto del cuerpo.

Al final lo mejor para eliminar ese tipo de grasa son los ejercicios de alta intensidad. Esto es, en vez de hacer 40 o 50 minutos de carrera continua o de spinning, haces una tabla de alta intensidad en 20 minutos. Puedes combinar burpess, sentadilla, saltos al cajón, flexiones... la intensidad dependerá de tu estado físico, pero la idea es subir el ritmo físico al máximo (sin pasarse de la raya).
Después de eso, puedes complementarlo con 20 minutos de fuerza (abdominales, algo de peso ligero) y 5 minutos de carrera continua.
Es duro, pero se notan los resultados.

Puedes encontrar productos que te ayuden a quemar grasa, pero ninguno es mágico, sin cuidar tu alimentación y sin entrenar no se consigue nada. Este artículo habla de eliminar grasa abdominal del hombre, pero los consejos me parecen muy práctico también para nosotras. Recomiendo su lectura, ya que expone muy bien como atacar la grasa desde todos los ángulos necesarios.


Compártenos en las redes sociales

       

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado