Momordica Charantia...urgente!!!

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
PorLosPelos

Re: Momordica Charantia...urgente!!!

Mensajepor PorLosPelos » 26 Abr 2017, 17:34

Hola
en Thaivita encuentras capsulas 100% Momordica. La e usado y aun sigo guardando por si acaso. Son muy buenas y muy recomendadas. Saludos

Why

Mensajepor Why » 16 Jun 2017, 10:11

Hola ,buenas. la planta es única en propriedades y resultado para problemas de piel .No se puede administrar a niños pero seria lo mejor ademas con tantos que padecemos de problemas de piel.
Tiene las 2 partes buenas la planta porque refuerza y sana el sistema inmune asi llega a combatir la enfermedad de piel

PiaGarcia

Mensajepor PiaGarcia » 14 Ago 2017, 11:50

me dicen que la momordica puede hacer bien para rnchas en la piel ? es verdad ,cuanto tiempo tengo que tomar estas capsulas?

Penelope

Mensajepor Penelope » 02 Sep 2017, 10:55

PorLosPelos escribió:Hola
en Thaivita encuentras capsulas 100% Momordica. La e usado y aun sigo guardando por si acaso. Son muy buenas y muy recomendadas. Saludos

Hola
Son excelentes...Me anime hace un año al no encontrar remedio para el acne y no me pudo ir mejor...Los resultados son muy buenos...Saludos

Annieee

Mensajepor Annieee » 18 Oct 2017, 12:53

Hola
Puedo asegurar que van de maravilla las capsulas de Thaivita dse Momordica Charantia...Llevo 2 meses usandolas y ya en las primeras semanas se empezo a notar un cambio y mejoria...Saludos

Arabia

Mensajepor Arabia » 13 Feb 2018, 11:52

Annieee escribió:Hola
Puedo asegurar que van de maravilla las capsulas de Thaivita dse Momordica Charantia...Llevo 2 meses usandolas y ya en las primeras semanas se empezo a notar un cambio y mejoria...Saludos

Se nota que son muy puras. Las tengo mas de un año y estoy muy contenta con los resultados...Saludos

Esencia

Mensajepor Esencia » 26 Abr 2018, 12:21

Hola
si quieres algo bueno , te recomiendo thaivita , las capsulas tiene un calidad superior , te lo digo por que los estoy usando a diario ya mas de dos años. Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL Y FITOTERAPIA - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”