Chicas no puedo dormir sufro de insomnio

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina y conoce a fondo y pregunta lo que quieras en nuestro foro sobre estas técnicas tan interesantes

insomnica

Chicas no puedo dormir sufro de insomnio

Mensajepor insomnica » 10 Dic 2017, 06:02

Hola mis chic@s... resulta que tengo como 1 mes que no puedo dormir bien... tengo un jefe que me estresa mucho y de tanto pensar en como hacer bien mi trabajo al día siguiente la ansiedad no me deja dormir... yo intento me acuesto y cierro mis ojos pero nada, mi mente esta super activa y nada que me duermo como a las tres de la mañana y me levanto a las 6 para ir al trabajo... estoy ojerosa y en el trabajo no rindo me duermo parada y en la noche sigue el mismo circulo del día anterior... algún tips para relajarme y dormir bien y recuperar todo el sueño perdido.¡

xelena

Re: Chicas no puedo dormir sufro de insomnio

Mensajepor xelena » 13 Dic 2017, 10:46

he superado en gran parte los problemas de insomnio con medicina y remedios naturales, suelo comprar mucho los productos de thaivita ,como el feel good, novea ..... 53=0
buen dia !!

coco121
Contactar:

Re: Chicas no puedo dormir sufro de insomnio

Mensajepor coco121 » 12 Feb 2018, 20:06

Remedios naturales, los mejores...

vozbujdenie

Titan Gel: opiniones, como funciona, donde comprar

Mensajepor vozbujdenie » 17 May 2018, 19:06

El producto MaxiSize para el alargam iento del pene es elaborado mayormente a partir de ingredientes naturales seguros para el cuerpo humano. No produce efectos secundarios por lo que no debe preocuparse acerca de futuros problemas. Su uso es SEGURO. Está destinado a mejorar la potencia en los hombres; las mujeres estarán fuera de la ecuación, al menos que lo compren para sus compañeros sexuales. http://vozbujdenie.com/la-crema-unica-y ... mprar.html Men’s Health ha escrito sobre este producto, aumentando así la credibilidad del mismo. No hay otro suplemento de este estilo en el mercado online que tenga este nivel de pr estigio. Este producto se vende en otros países como Chile, México, Argentina, etc. Así como en todas las zonas del país Español, como Madrid, Barcelona, Valencia, Toledo, etc. Como con la mayoría de los productos en el mercado, se debe hacer un análisis del valor de l producto para cada persona, y el costo que representa, y al menos en mi caso, pagaría el precio regular sin quejarme, y para hacer las cosas mejor puedes utilizar este link para pagar aún menos por este mismo producto.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO TERAPIAS NATURALES Y ALTERNATIVAS - OSTEOPATIA - SUPLEMENTACION DEPORTIVA - MASAJE Y QUIROMASAJE”