adelgazar sin efecto rebote

Método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades

rebbidel

adelgazar sin efecto rebote

Mensajepor rebbidel » 10 Ago 2017, 00:06

Alguien conoce algo bueno para adelgazar pero sin efecto rebote ? me interesa para mi y mi cuñada .

Agradezco recomendaciones con buena experiencia !

Buenas noches !

SOIOA

Re: adelgazar sin efecto rebote

Mensajepor SOIOA » 12 Feb 2018, 09:57

holaaaa , con el te verde , ejercicio , no pasarse de comilonas y consigue adelgazar y mantener el peso. Lo hago yo , 3 dias a la semana ejercicio 2 capsulas te verde por la mañana , llevo mas de 2 años asi desde que he adelgazado realmente 14 kilos y me mantengo bastante bien , puede ser una variacion a veces de hasta 3 kilos ,pero esto si estoy de vacaciones si me paso el dia comiendo ,pero si me lo tomo en serio con el te y el ejercicio ,camino , sudo ,mantengo el peso a raya ,de hecho he tenido 1 año o mas sin llegar a 1 kilo de mas y esto es un logro de verdad ,pero hay que mantenerte firme en cuanto se trata de ejercicio y reducir caprichos ! Le deseo suerte :razz:

camillian

Re: adelgazar sin efecto rebote

Mensajepor camillian » 21 Feb 2018, 09:41

tambien puedes llevarlo bien y controlar con supresor de apetito , es bastante bueno te ayuda no pasarte con las comidas..

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO HOMEOPATIA - HOMEOPATIA PARA ADELGAZAR - HOMEOPATIA EMBARAZO”