mal estar !!!

La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa del cuerpo y facilitar sus mecanismos para alcanzar un buen estado de salud y la medicina natural presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud

Fran Mellla

mal estar !!!

Mensajepor Fran Mellla » 08 Feb 2018, 10:39

Hola .Mi mal estar ya no tiene explicación ..no duermo bien ,mi cabeza da vueltas,no quiero ver a nadie y no me interesa nada 15=0 tengo rechazo a muchas cosas entre cual la comida .Solo quiero que esto vuelva a la normalidad .Pero no se hacerlo solo 117=0 he leido que hay buenos antidepresivos naturales y me vendria bien ayuda para elegir

Niurka

Re: mal estar !!!

Mensajepor Niurka » 15 Feb 2018, 13:04

Hola , lo siento ,por tu estado , lo he pasado y se como es , lo que puedes hacer es rodearte de gente que te aporta un plus de positividad , actitud positiva es uno de los mejores tratamientos, he tomado solo antidepresivos naturales , y infusiones de plantas con propriedades de tranquilizar pero siempre en el limite de lo normal , nada de dormir todo el dia , todo bien y normal y me ha ido muy bien . Animo

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO NATUROPATIA - FORO MEDICINA NATURAL - NATUROPATIA HOLISTICA”